Chichote Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos aver que os parece esta foto es de las primeritas que he hecho con mi nueva cámara la d3100 soy totalmente nuevo en esto de las reflex asique poco a poco ire mejorando un saludo! https://secure.flickr.com/photos/chichod3100/5261580790/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola... Ante todo bienvenido al foro. Presentate y cuentanos uno poco mas sobre ti antes de publicar. Te recomiendo que publiques la foto directamente aqui y no con un enlace externo a flickr. No por nada, simplemente porque es mejor para ti. Si la gente la ve directamente es mas probable que te den una critica. Si tienen que ir a verla "fuera" casi que ni sera comentada. Te publico la imagen aqui: En cuanto a la toma en cuestion, pues no dice mucho. Es que tiene la contra de que es una rejilla del desagüe con basura. No se, es mi punto de vista. Tal vez deberias haber contado que es lo que querias plasmar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Nose como se carga la foto directamente... lo he intentado varias veces dando a seleccionar archivo y a subir pero no carga nada un saludo y por cierto, ya me presente en el suforo de presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Nose como se carga la foto directamente... lo he intentado varias veces dando a seleccionar archivo y a subir pero no carga nada un saludo y por cierto, ya me presente en el suforo de presentaciones Pues en ese caso, el error fue mio. Me parecio que cuando posteaste tenias 1 mensaje y pense que no te habias presentado. Lo siento. Ya de paso aprovecho y te doy la bienvenida. Aunque este no sea el sub-foro adecuado. Y yo por otra parte visite poco el de Bienvenida. De paso te dejo un enlace para que pruebes los metodos para subir las fotos directamente.. Como subir Fotos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola amigo chichote!! Yo soy bastante novata tambien en el campo de la fotografia pero al igual que ya te han dicho a mi la foto no me dice nada y el que hayas cogido en la composicion la alcantarilla creo que la empeora, por otro lado las sombras son bastante duras. Pero si es de tus primeras fotos con una reflex no se puede pedir mucho, solo te queda leer y leer en el foro y veras que iras mejorando mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por las respuestas, voy a hechar un vistazo a lo que me dices Martincho para subir las fotos directamente. En cuanto a la respuesta de versia, si bueno, la foto la saque mas que nada probando un poco y esta sacada desde la ventana de mi casa(un 3º piso) Supongo que ire mejorando , ahora estoy algo perdido, pero veo que en este foro se pueden aprender un monton de cosas , un saludo a los dossss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.