Jump to content

Que os parece la toma ?


Chichote

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Ante todo bienvenido al foro. Presentate y cuentanos uno poco mas sobre ti antes de publicar.

 

Te recomiendo que publiques la foto directamente aqui y no con un enlace externo a flickr. No por nada, simplemente porque es mejor para ti. Si la gente la ve directamente es mas probable que te den una critica. Si tienen que ir a verla "fuera" casi que ni sera comentada.

 

Te publico la imagen aqui:

 

En cuanto a la toma en cuestion, pues no dice mucho. Es que tiene la contra de que es una rejilla del desagüe con basura. No se, es mi punto de vista.

 

Tal vez deberias haber contado que es lo que querias plasmar.

 

Saludos.

 

5261580790_942745404c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose como se carga la foto directamente... lo he intentado varias veces dando a seleccionar archivo y a subir pero no carga nada un saludo y por cierto, ya me presente en el suforo de presentaciones :navidad:

 

Pues en ese caso, el error fue mio.

 

Me parecio que cuando posteaste tenias 1 mensaje y pense que no te habias presentado. Lo siento.

 

Ya de paso aprovecho y te doy la bienvenida. Aunque este no sea el sub-foro adecuado. Y yo por otra parte visite poco el de Bienvenida.

 

De paso te dejo un enlace para que pruebes los metodos para subir las fotos directamente..

 

Como subir Fotos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo chichote!!

Yo soy bastante novata tambien en el campo de la fotografia pero al igual que ya te han dicho a mi la foto no me dice nada y el que hayas cogido en la composicion la alcantarilla creo que la empeora, por otro lado las sombras son bastante duras. Pero si es de tus primeras fotos con una reflex no se puede pedir mucho, solo te queda leer y leer en el foro y veras que iras mejorando mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, voy a hechar un vistazo a lo que me dices Martincho para subir las fotos directamente.

En cuanto a la respuesta de versia, si bueno, la foto la saque mas que nada probando un poco y esta sacada desde la ventana de mi casa(un 3º piso)

Supongo que ire mejorando , ahora estoy algo perdido, pero veo que en este foro se pueden aprender un monton de cosas , un saludo a los dossss! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...