Chichote Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos aver que os parece esta foto es de las primeritas que he hecho con mi nueva cámara la d3100 soy totalmente nuevo en esto de las reflex asique poco a poco ire mejorando un saludo! https://secure.flickr.com/photos/chichod3100/5261580790/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola... Ante todo bienvenido al foro. Presentate y cuentanos uno poco mas sobre ti antes de publicar. Te recomiendo que publiques la foto directamente aqui y no con un enlace externo a flickr. No por nada, simplemente porque es mejor para ti. Si la gente la ve directamente es mas probable que te den una critica. Si tienen que ir a verla "fuera" casi que ni sera comentada. Te publico la imagen aqui: En cuanto a la toma en cuestion, pues no dice mucho. Es que tiene la contra de que es una rejilla del desagüe con basura. No se, es mi punto de vista. Tal vez deberias haber contado que es lo que querias plasmar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Nose como se carga la foto directamente... lo he intentado varias veces dando a seleccionar archivo y a subir pero no carga nada un saludo y por cierto, ya me presente en el suforo de presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...