Charlie71 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Ya había subido esta foto pero en naturaleza (error de principiante) y hasta ahora me doy cuenta que hay un subforo para macrofotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Con esta presentación me es difícil fijarme en la flor, se lleva demasiado protagonismo. El encuadre no me disgusta, los tonos y nitidez los veo bien, solo quitaría esa franja blanca que esta en la parte baja en el centro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hiciste un encuadre peculiar, ello tiene mérito, me gustan los colores... quizás la forma del marco distrae un poco, pero es tu gusto y lo respeto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Coincido en que el marco le roba protagonismo a la flor, pero si a tí te gusta, perfecto. La flor no te ha quedado mal pero le sobran esos blancos quemados. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Muy original la presentacion pero yo no distingo que tipo de flor es, aunque los colores y lo que se ve, esta enfocado. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas