manurbernal Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Espero que os guste el juego de la luz. La pena fueron los dos que no se quitaban ni a la de tres y que no he querido retocar con photoshop. Sin título por manurbernal, en Flickr Los datos exift: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues es casi lo que más me gusta de la foto: los dos personajes. De hecho creo que ahí tienes un recorte magnífico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Espero que os guste el juego de la luz. La pena fueron los dos que no se quitaban ni a la de tres y que no he querido retocar con photoshop. Sin título por manurbernal, en Flickr Los datos exift: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Pues es casi lo que más me gusta de la foto: los dos personajes. De hecho creo que ahí tienes un recorte magnífico La foto es muy buena, quizas el encuadre lo hubiera abierto mas hacia la derecha para centrar las tres puertas. En cuanto a lo de los dos personajes, los hubieras clonado facilmente. Te dejo un retoque de esa zoan, que si quieres lo puedo eliminar. Quizas si los personajes hubieran estado mas en primer plano quedarian de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues es casi lo que más me gusta de la foto: los dos personajes. De hecho creo que ahí tienes un recorte magnífico Me alegro, ya que hice algunas pruebas pero las lineas me quedaban torcidas y preferi no quitarlos. Gracias por pasar y comentar. La foto es muy buena, quizas el encuadre lo hubiera abierto mas hacia la derecha para centrar las tres puertas.En cuanto a lo de los dos personajes, los hubieras clonado facilmente. Te dejo un retoque de esa zoan, que si quieres lo puedo eliminar. Quizas si los personajes hubieran estado mas en primer plano quedarian de lujo. Saludos Gracias y me alegro de que la foto te guste. El encuadre no lo podia abrir mas ya que a la derecha tenia otro edificio, y si queria sacar la torre del campanario como la tengo tenia que ser desde esa posicion. En cuanto a la correccion, no me molesta en absoluto y la puedes dejar. Como le he escrito a Aliena no quite a las personas porque las lineas en el suelo no quedaban rectas y el resultado no me gustaba. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien, para lo dificil que es encuadrar las catedrales yo la veo estupenda, los dos hombres ahí parados no me molestan, pero la chica de la izquierda más bien si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien, para lo dificil que es encuadrar las catedrales yo la veo estupenda, los dos hombres ahí parados no me molestan, pero la chica de la izquierda más bien si. Un saludo Gracias Merche, siempre es un placer recibir tus comentarios. No he quitado a la chica porque no me gusta mucho retocar con photoshop, solo lo justito. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Coincido con Merche, el encuadre me gusta y lo de las dos hombres nos informan en la fotografía de la magnitud de la catedral, pero si hubiera clonado la chica, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bonita foto, y cuando la ví también me molestaba más la chica de la izquierda que los dos tíos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Para mí, las dos personas de la derecha aportan más que estorban, por que nos dan una idea de la magnitud del edificio, sin embargo la de la izquierda si que "estorba". En cuanto al edificio, da la sensación de estar un poco caído a la derecha, por la distorsión del objetivo, esto se pude arreglar fácilmente. Por ultimo me pide una gotina más por la derecha, (no se si se podía). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Coincido con Merche, el encuadre me gusta y lo de las dos hombres nos informan en la fotografía de la magnitud de la catedral, pero si hubiera clonado la chica, un saludote. Gracias por tu comentario, la verdad es que no había caído en ese detalle de que la gente podria ser el referente de la magnitud del edificio. Un saludo Bonita foto, y cuando la ví también me molestaba más la chica de la izquierda que los dos tíos. Salu2, Gracias a ti también por tu comentario y por pasar a ver la foto Un saludo Para mí, las dos personas de la derecha aportan más que estorban, por que nos dan una idea de la magnitud del edificio, sin embargo la de la izquierda si que "estorba". En cuanto al edificio, da la sensación de estar un poco caído a la derecha, por la distorsión del objetivo, esto se pude arreglar fácilmente. Por ultimo me pide una gotina más por la derecha, (no se si se podía).Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu comentario. La verdad es que la foto ya esta retocada en cuanto a perspectiva y si te fijas en el centro se aprecia un efecto raro en las columnas de la derecha. Lo he hecho lo mejor que he podido con el photoshop. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas