Jump to content

adaptador de tarjeta CF para poder utilizar SD

francordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo uno de esos pero solo lo uso para vacaciones y como reserva, por si necesitase utilizar alguna SD de la compacta, no note diferencia pero tambien es cierto que las vacaciones no son condiciones exigentes para la tarjeta, supongo que el limite estara en la propia SD, creo recordar que hay dos tipos de adaptadores y solo sirve uno, a ver si algun compañero te puede ayudar mas, yo en principio si tengo necesidad de tarjeta compraria la CF y no me complico con adaptadores. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pegado un vistazo a la cámara, ya que no recordaba sus especificaciones, y desde luego no es una castaña ni mucho menos aunque ya ha pasado un tiempo desde que fue una novedad en el mercado.

Dado que las ráfagas pueden ser de 3 FPS, no creo que haya mucho problema en ahorrar un dinero aprovechando las SD que puedas tener de otro equipo. Hasta donde yo puedo inmaginar la diferencia entre una CF y na SD adapatada, será en la velocidad de grabación. Lo que no tengo yo tan claro si la fiabilidad será la misma. A una de las cosas que tengo pánico es a percer las fotos de la tarjeta por algún tipo de problema. deben ser secuelas de cuando me perdieron algún carrete.

Saludos

Enlace al comentario

He pegado un vistazo a la cámara, ya que no recordaba sus especificaciones, y desde luego no es una castaña ni mucho menos aunque ya ha pasado un tiempo desde que fue una novedad en el mercado.

Dado que las ráfagas pueden ser de 3 FPS, no creo que haya mucho problema en ahorrar un dinero aprovechando las SD que puedas tener de otro equipo. Hasta donde yo puedo inmaginar la diferencia entre una CF y na SD adapatada, será en la velocidad de grabación. Lo que no tengo yo tan claro si la fiabilidad será la misma. A una de las cosas que tengo pánico es a percer las fotos de la tarjeta por algún tipo de problema. deben ser secuelas de cuando me perdieron algún carrete.

Saludos

de castaña nada!!!! jajaja me va de maravilla y estoy muy contento ya que todo lo de dentro es nikon y va a la perfeccion

eso que dices de la perdida me da panico (siento las tildes no me deja ponerlas y me marca dos a la vez)

entonces..... este tipo de herramienta ¿nadie la utiliza?

creia que era algo normal ya que la diferencia de precio es bastante mas grande

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Podeis decir en que camaras lo habeis usado, pues en foros de tiendas como B&H dicen que no funcionan en la D700, a mi me interesaria para una D300.

Y es una cosa interesante, para emergencias, pues si todas tus tarjetas estan llenas, o el disco duro roto o full, en pequeñas ciudades es dificil encontrar una CF.

Gracias, David.

Editado por dsf70
Enlace al comentario