Jump to content

Mando a distancia

CRUZ88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y no se si es aqui donde corresponde que pregunte esto o es en otra seccion, disculparme si me e equivocado.

El motivo de mi consulta es el siguiente, me he comprado hace poco una nikon d3000 y ayer me compre un mando para disparar las fotos a distancia , pensando en hacerme autoretratos, la marca del mando es shoot, y no se si esta roto, tiene la pila gastada o es que hay que poner la camara en algun modo para que funcione. me he puesto en contacto con el vendedor del mando y me ha dicho que le cambie la pila no valla a ser que venga gastada, como es nuevo he dejado esa opcion para despues de consultaros a vosotros.

Supongo que si alguien lo tiene me podra decir como funciona o si hay que configurar la camara para usarlo, si no es asi, y debe de funcionar nada mas encender la camara en cualquier modo pues compro la pila, espero respuestam, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y no se si es aqui donde corresponde que pregunte esto o es en otra seccion, disculparme si me e equivocado.

El motivo de mi consulta es el siguiente, me he comprado hace poco una nikon d3000 y ayer me compre un mando para disparar las fotos a distancia , pensando en hacerme autoretratos, la marca del mando es shoot, y no se si esta roto, tiene la pila gastada o es que hay que poner la camara en algun modo para que funcione. me he puesto en contacto con el vendedor del mando y me ha dicho que le cambie la pila no valla a ser que venga gastada, como es nuevo he dejado esa opcion para despues de consultaros a vosotros.

Supongo que si alguien lo tiene me podra decir como funciona o si hay que configurar la camara para usarlo, si no es asi, y debe de funcionar nada mas encender la camara en cualquier modo pues compro la pila, espero respuestam, gracias de antemano.

Quien esto escribe, es muy posible que esté más verde que tu en estos temas, pero te digo como me las voy "apañando" yo.

En la cámara, que obviamente tengo en el trípode, busco: Modo de disparador, y le pongo a 2 segundos. A mi me ha dado hasta ahora buen resultado. Se me olvidaba, el mando a distancia que uso es un Nikon que compré por Ebay, y que creo recordar no llegó a 3 € su precio. Te repito, soy un novato total, al que posiblemente alguien me corrija, y al que por descontado le estaré tremendamente agradecido, porque así aprenderemos los dos. Me única intención es trasladar mis experiencias, nunca dar clase magistrales.

Saludos y espero haberte sido cuando menos, útil.

Enlace al comentario

ayer cuando recibi el mando, lo primero que hice al ver que no funcionaba fue cojer el manual, y lo que vi es el modo disparador, me meti y lo puse en una de las dos opciones que tiene para disparador con mando, una con retardo de dos segundos y otra normal, pues bien , en ninguno de estos modos funciona el mando. asi que voy a comprar una pila. el modo IR no tengo ni idea que es, creo que se me ve el nivel.

Enlace al comentario

ayer cuando recibi el mando, lo primero que hice al ver que no funcionaba fue cojer el manual, y lo que vi es el modo disparador, me meti y lo puse en una de las dos opciones que tiene para disparador con mando, una con retardo de dos segundos y otra normal, pues bien , en ninguno de estos modos funciona el mando. asi que voy a comprar una pila. el modo IR no tengo ni idea que es, creo que se me ve el nivel.

Yo tengo ese mando y funciona bien en esas dos opciones con retardo y sin....sera la pila

Enlace al comentario

le acabo de comprar la pila nueva y sigue sin funcionar, podeis decirme los pasos a seguir para hacerlo normalmente sin saltaros ninguno a ver si es que estoy haciendo algo mal. gracias. yo lo que hago es meterme en modo de disparo y seleccionar uno de los dos para el mando, luego le doy al mando y no va

Si no apunta por delante de la camara de bastante cerca apuntando a la izquierda del objetivo.....

Enlace al comentario

Hay una forma sencilla de comprobar si por lo menos emite IR, miralo con la camara de un movil y pulsa, si le funciona lo verás iluminar.

Así sabras si funciona.

Yo tuve uno de estos, clonico, y a los 2 dias lo tiré, me devoraba las pilas en 2 disparos.

Espero ser de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,si os he leido y entendido bien,creo que quereis disparar con el mando,yo compre el del foro,uno universal,que tienes que meterle el codigo,esta en bricos,despues coges la camara,te vas al menu de disparo,alli veras con retardo,rafaga,mando, etc.. .

Selecionas el mando,sales del menu,apuntas al detector de ir,y a disfrutar,por cierto el mio va de lujo 9€ en carrefour,y llega bastante lejos,sin problema.si teneis grip clonico,en mi caso,tengo un boton de encendido,aunque en el menu de la camara lo tengas en mando,como no le des al del grip,no funciona.

Espero haber ayudado

un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...