rayman Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Por lo que sea, esta toma de un soso jardín callejero me llama la atención. Pasar, ver, opinar.... Espero vuestros comentarios. Exif: Modelo de la cámara: NIKON D90 Lente: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Fecha de la imagen: 2010-03-23 Distancia focal: 52 mm (equivalencia 35 mm: 78 mm) Distancia al sujeto: 2.82 m Apertura: f/5.0 Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40) ISO equivalente: 800 Control de exposición: -1.00 EV Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Incandescente Flash: No Leyenda: Fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ¿ Ni un ahí te pudras ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Por lo menos un "Ahí te pudras" se lo merece cualquiera. Lo único que te pudedo decit que estos focos tan de cerca y tan potentes son matadores, a laspobres flores parece que las están interrogando y haciendoselo pasar mal. Aparte del quemado tremendo veo demasiadas cosas y ninguan que centre la ateneción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo, quizas otro punto de vista, bajando mas la camara y colocandote detras del foco? No se son ideas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Es una de las miles de fuentes urbanas con flores alrededor y focos para que se vean de noche, realmente el motivo no tiene mucho recorrido, pero las nocturnas urbanas creo que son un filón sin explotar, otra cosa es que yo sepa sacarle partido, para eso me falta mucho. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.