bypalm Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una nocturna del parque acuático abandonado en Sitges, espero que os guste Un saludo tobogan por palbord, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 No entiendo la foto, la veo confusa y no hay exif. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 una foto curiosa bien de niidez y bien expuesta pero la as cortado no se si a sido al ponerle marco pero sale cortada y eso hace feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 No entiendo la foto, la veo confusa y no hay exif. Saludos Es una larga exposición en una noche nublada, de ahí el fondo tan blanco y que, a mi juicio hace destacar mas el objeto principal. Los datos exif los tienes en flickr ya que la foto es un enlace , pero te los pongo aquí igualmente V 102 s F 5,6 Iso 400 Focal. 11 mm Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 una foto curiosa bien de niidez y bien expuesta pero la as cortado no se si a sido al ponerle marco pero sale cortada y eso hace feo El corte superior Ha sido un fallo a la hora de componer pero que no me desagrada Un saludo y gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 me gusta el volumen y el encuadre, aunque es arriesgado, como ves. Me gustaría más con un cielo oscurito, tendrías que iluminar con flash el tobogán para eso, pero esto es cosa mía . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho,estas curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.