Jump to content

arco y colegiata


jumaca

Publicaciones recomendadas

Esta si, me guta toda ella, quiza por ponerle un pero, un pelin mas de aire por arriba no le vendria mal, y la domiante azulada en los tejados, habria que disimularla un pelin.

 

Enhorabuena.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, me guta toda ella, quiza por ponerle un pero, un pelin mas de aire por arriba no le vendria mal, y la domiante azulada en los tejados, habria que disimularla un pelin.

 

Enhorabuena.

 

Un saludote.

gracias pepelu,el azulado de los tejados,no se como se podria mejorar,si tu te atreves adelante,te lo agradeceria.

un saludo

 

Buen encuadre.

Cuando están así de pequeñas, me cuesta mucho valorarlas, sorry. Es que llegamos a unas edades...

Pero creo que sí que hay que vigilar esa dominante azulada, muy común en estas tomas con nieve y que puede hacerlas perder naturalidad

Un saludo

gracias por pasarte y por tu comentario,si efectivamente,los tejados tienen esa tonalidad,pero mis conocimientis no me llegan para retocarlos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5278414680_d821701195_o.jpg

Alfonso Diaz por Tibu XXL, en Flickr

 

Le bajé minimamente el dominante azul, con Lightroom3.

Si lo tienes, y tienes alguna duda sobre el programita, mandame un MP y en lo que yo pueda saber, te lo aclaro gustosamente.

Y tu Imagen, salvo por ese azulado, y para mi gusto personal, falta de "aire" al arco, perfectísima.

Enhorabuena y Muchas Felicidades.

PD: Dame un aviso y la quito.

gracias por pasar y por el retoque.

tienes un privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...