pixp hernandez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno la fotografia nocturna no es mi fuerte (bueno creo que aun novato en todas las categorias jaja ) pero bueno es mi primer aporte a este foro! saludoos! aqui la original !(un poquito procesada con lightroom la noche de los pantalones! por pixp....m&m..., en Flickr y aqui una variacion ! la noche de los pantalones por pixp....m&m..., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 No sé si te has dado cuenta, pero casi le pones lo pantalones a Orión, el cazador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 upss ! disculpaaa ! la vdd esque no se mucho o mas bien nada de astronomia solo como ayer era la lluvia de estrellas pero obviamente aca en mexico con la contaminacion ni pensarlo a menos de irse muy lejos hahah me avnture a tomar esta la vdd no esperaba tanto solo algunas estrellas pero me agrado mucho el resultado! saludos ! thx por tu comentario ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.