Jump to content

Nocturnas de Navidad

geologo

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo estas dos "tomitas" con motivo navideño. Ya se que no tienen mucho interés técnico ni compositivo, pero me apatecía colgar alguna foto con motivo navideño.

Prometo hacer alguna foto de mejor calidad (si mi hijo me deja algo de tiempo.....).

FELIZ NAVIDAD a todos.

Un saludo

5262823129_341f952433_b.jpg

5262823943_f5763aca8a_b.jpg

Por si interesa dejo Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/5.6

Lente 25 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/7.1

Lente 16 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero voy a dar una opinion, aunque soy muy novato:

Les veo unos reflejos provocados por las luces que hacen que las fotografias parezcan ¿sucias? por asi decirlo.

La segunda, lo del arbol cortado pues... lo que te han dicho los compañeros. Y el famoso cartel del Tio Pepe pues me distrae un poco.

Un saludo y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Llevas razón con el tema de los reflejos; en gran medida es por no quitar el filtro, y sobretodo porque son fotos tomadas sin el menor cuidado, nada más que por tener un recuerdo y por hacer pruebas.

Tan sólo he querido poner una nota navideña e el foro, pero desde luego que no son fotos para sentirse orgulloso de ellas.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Llevas razón con el tema de los reflejos; en gran medida es por no quitar el filtro, y sobretodo porque son fotos tomadas sin el menor cuidado, nada más que por tener un recuerdo y por hacer pruebas.

Tan sólo he querido poner una nota navideña e el foro, pero desde luego que no son fotos para sentirse orgulloso de ellas.

Un saludo y gracias

Yo tampoco soy quien para criticarte una foto, seguramente sea mucho peor fotografo que tú :thank_you:

Muchas gracias por tus felicitaciones y lo mismo te digo, Feliz Navidad y Prospero año

Saludos compy

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...