Jump to content

Ayuda urgente

Noxon1080

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que da mas versatilidad tener el 18-105 vr porque las dos son camaras para iniciacion y es mejor tener mejores opticas que mejores camaras (dentro de una proporcion razonable claro )

Con el 18-55 seguro que enseguida quiere cambiar de objetivo, las camaras pierden valor mas rapido y le sera mas facil cambiar de cuerpo en el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Supongo que no será para ti. Yo entre esas dos máquinas cogería la 3100. Ganas en sensor y video (si es que lo utilizas). Tienen los mismos puntos de enfoque. ¿Te has pensado la opción de la D5000? (y pregunto sin acritud).

Un saludo.

Si la mire, pero es algo mas grande que la d 3xxx y queria algo pequeño, ademas la d5000 y la d3100 se parecen por lo tanto opte por la nueva, que el video ya es en 1080...

Enlace al comentario

Pues yo creo que da mas versatilidad tener el 18-105 vr porque las dos son camaras para iniciacion y es mejor tener mejores opticas que mejores camaras (dentro de una proporcion razonable claro )

Con el 18-55 seguro que enseguida quiere cambiar de objetivo, las camaras pierden valor mas rapido y le sera mas facil cambiar de cuerpo en el futuro

>Eso es lo que pienso yo, pero me gustaria la d3100 por ser la nueva, la d3000 ya es historia, esa es la razon de mi duda

:navidad:

Enlace al comentario

El 18-105 vr tampoco te pienses que es una maravilla eh... es un objetivo al fin y al cabo de kit, lo sustituiras por otros mejores, así que mejor tener una mejor camara, que entre esos objetivos la diferencia tampoco es abismal, y más adelante ya ver si quieres angulares o más zoom y si quieres más zoom y no tienes mucha pasta pues te compras el 55-200 vr que tampoco es una maravilla pero vamos esta en ese rango de calidad...

Pero vamos por 10 euros de diferencia yo cogería sin plantearmelo la d3100

Es una opinión y puede que mucha gente no la comparta

Enlace al comentario

El 18-105 vr tampoco te pienses que es una maravilla eh... es un objetivo al fin y al cabo de kit, lo sustituiras por otros mejores, así que mejor tener una mejor camara, que entre esos objetivos la diferencia tampoco es abismal, y más adelante ya ver si quieres angulares o más zoom y si quieres más zoom y no tienes mucha pasta pues te compras el 55-200 vr que tampoco es una maravilla pero vamos esta en ese rango de calidad...

Pero vamos por 10 euros de diferencia yo cogería sin plantearmelo la d3100

Es una opinión y puede que mucha gente no la comparta

Lo del 18-105 es porque es mas versátil que el 18-55 que limita mucho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...