apotecari Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Vel 1/160 f 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Arriesgada composición, sin duda. Esta familia de peces es probablemente la más fotografiasa internacionalmente, aún así has conseguido una toma singular, con personalidad. Te felicto. Esta es de las fotos que en papel y en grande debe de mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me parece una pasada, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me encanta la composición y la luz que le has dado a la foto. Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Tengo payasitos en anemonas, tanto macro como en ambiente, pero son muy vistas. La mayoría de anemonas eran pequeñas con payasos grandes (excepto en anemona city- Mar Rojo). Pero, en una anemona grande vi este pequeño payasito, y me gustó la toma, parece que quería decirme ¿has visto que grande es mi casa? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bonita y diferente la foto. Me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Bonita y particular foto . Te felicito . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinkmercury Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 oh dios miio!!! es impresionante!!! me encanta!! qué utilizas para hacer las fotos debajo del agua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 muy bonita, como resalta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios. A Pinkmercury, utilizamos una camara normal, metida dentro de una "caja"(carcasa) y uno o dos flashes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Vel 1/160f 16 arriesgada pero me deja sin palabras. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 jooo que envidia... sana claro jejeje ni falta decirte que quedo buenísima me gusta todo, la composición el color, sencillamente una de estas fotos que me entran ganas de que sea mia S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Pues a mí la foto me parece impresionante. Enhorabuena. Y hay que tener un pulso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Como ya te han dicho me parece muy original,¡me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me parece muy buena toma y original. Además como ya han dicho singular, me encanta la originalidad de la composición, siendo uno de los peces más fotografiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muchas gracias, por los comentarios, es de agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me llama la atención como resalta el payasito, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una pasada, ¡ Que chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Arriesgada pero muy muy bonita, a mi me ha encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolina_herraizmartinez Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo tambien tengo una acuario marino pero ni por asomo me salen esas fotos, jajajajaja ¿tal vez algún día????.. Saludos, soy nueva en el foro y novata, novata..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Genial. La anémona llenando el cuadro ya era buena imagen, pero con el payasito funcionando como elemento rompedor de la uniformidad resulta una composición excelente. De libro. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me encanta la composición, buen momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 quién diría que amarillo sobre fondo amarillo sería impresionante... pues lo es. Me encanta, es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.