Marcosantana Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! A ver... expongo mi caso... De antemano se que hay varios hilos sobre este asunto... pero si no os importa ni a los moderadores, abro otro para las dudas de mi caso... Soy un novato en réflex, vengo de una compacta "grande", y quiero dar el saltito... o saltote xD A raíz de esto, he estado mirando y consultando a amigos... pero mi duda surge en: D90 (probada y reprobada muy buena máquina) o D7000 (nueva, "mejor" y no tan probada) Teniendo en cuenta de que vivo en Las Palmas y que en Duke tienen el cuerpo de la D7000 a 975 y en Visanta a 888, y los kits con la respectiva diferencia... ¿Qué comprariais? ¿En caso de elegir un cuerpo sólo, qué objetivos le añadirían sin salirse mucho de presupuesto? Muchas gracias antes de nada Un saludo PD: Me gustaría usar la cámara para todo un poco... paisajes, viajes, lo que haga falta, de todo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hala! Gracias por el dato, soy de las palmas también y mañana iba a mirarla en duke, pero me ha sorprendido el precio de visanta. Si quieres video vete a por la D7k, si quieres imagen y te da igual el video, la D90 sigue siendo una cámara muy buena y te ahorrarás dinero. Yo paso de la D90 a la D7k por el video, empiezo a dedicarme al video y necesito 1080 puntos. Compraré cuerpo solo, los objetivos que la acompañan los tienes en mi firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Entre la D90 y la 7000 mi consejo es que no lo dudes, la 7000, a saber el control del ruido es mucho mejor, la nitidez y el enfoque también, y además tiene bastantes mejoras solo basándose en el aspecto fotográfico, respecto al video está clarísimo aunque yo no lo utilizo, en la 7000 puedes hacer un buen video mientras en la D90 será muy difícil. Respecto al objetivo si quieres uno variable yo te recomendaría el 16-85 de Nikon que es de bastante más calidad de los que vienen en el Kit, más barato que el 16-85 no se me ocurre nada de calidad. Otra cosa es que quieras un fijo, en cuyo caso te recomiendo el 35 1,8 cuya calidad-precio es indiscutible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Entre la D90 y la 7000 mi consejo es que no lo dudes, la 7000, a saber el control del ruido es mucho mejor, la nitidez y el enfoque también, y además tiene bastantes mejoras solo basándose en el aspecto fotográfico, respecto al video está clarísimo aunque yo no lo utilizo, en la 7000 puedes hacer un buen video mientras en la D90 será muy difícil. Respecto al objetivo si quieres uno variable yo te recomendaría el 16-85 de Nikon que es de bastante más calidad de los que vienen en el Kit, más barato que el 16-85 no se me ocurre nada de calidad. Otra cosa es que quieras un fijo, en cuyo caso te recomiendo el 35 1,8 cuya calidad-precio es indiscutible. Saludos. Pues hay hilos en que se está diciendo que para sacarle todo el jugo a esta mala bestia hay que hacerse con unos buenos objetivos "pata negra", parece ser que ese sensor con esos 16mp exigen mucho, mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.