Marcosantana Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! A ver... expongo mi caso... De antemano se que hay varios hilos sobre este asunto... pero si no os importa ni a los moderadores, abro otro para las dudas de mi caso... Soy un novato en réflex, vengo de una compacta "grande", y quiero dar el saltito... o saltote xD A raíz de esto, he estado mirando y consultando a amigos... pero mi duda surge en: D90 (probada y reprobada muy buena máquina) o D7000 (nueva, "mejor" y no tan probada) Teniendo en cuenta de que vivo en Las Palmas y que en Duke tienen el cuerpo de la D7000 a 975 y en Visanta a 888, y los kits con la respectiva diferencia... ¿Qué comprariais? ¿En caso de elegir un cuerpo sólo, qué objetivos le añadirían sin salirse mucho de presupuesto? Muchas gracias antes de nada Un saludo PD: Me gustaría usar la cámara para todo un poco... paisajes, viajes, lo que haga falta, de todo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hala! Gracias por el dato, soy de las palmas también y mañana iba a mirarla en duke, pero me ha sorprendido el precio de visanta. Si quieres video vete a por la D7k, si quieres imagen y te da igual el video, la D90 sigue siendo una cámara muy buena y te ahorrarás dinero. Yo paso de la D90 a la D7k por el video, empiezo a dedicarme al video y necesito 1080 puntos. Compraré cuerpo solo, los objetivos que la acompañan los tienes en mi firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...