Zis_Zas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 (editado) Os dejo mi primera sesión con un modelo (y amigo) de strobist que hice en Barcelona. Por favor, machacad la foto... necesito aprender. Sessió Aragaza por Zis_Zas, en Flickr Cámara Olympus E3 Exposición 1/100 Aperture f/8 Lente 32 mm (64mm) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0/0 EV Flash Paraguas traslucido por la izquierda del modelo a 45º,1,5m de distáncia y 1/2 de potencia. Flas desnudo por la derecha del modelo a 45º a 2m de distáncia y 1/1 de potencia. Aragaza por Zis_Zas, en Flickr Cámara Olympus E3 Exposición 1/100 Aperture f/3.2 Lente 22 mm (44mm) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0/0 EV Flash Paraguas traslucido por la derecha del modelo a 45º del modelo a 1,5m de distáncia y 1/2 de potencia. Saludos Editado 15 de Diciembre de 2010 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 la primera me llama mucho mas la atención.muy bien lograda :-) saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Sobre la primera la iluminación me parece correcta, quizas ten cuidado la próxima vez con el pelo por la parte superior para darle un poco mas de detalle y delimitar los volúmenes... Quizas el fondo no ayude, pero eso es cuestión de gustos... La segunda me gusta la iluminación y el fondo ayuda un poco mas... por lo demás me parecen muy correctas... sigue practicando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas