Victor Alonso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Micah P. Hinson por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Pues jo... con todos los temas que has abierto no entiendo como nadie te ha comentado nada! aunque solo fuera para felicitarte por los pedazos reportajes. Te escribo en este que ademas el artista en cuestion me gusta mucho. Al igual que la fotografia, la musica para mi es otra pasion y solo espero que cuando vea a Radiohead poder hacer alguna foto parecidas a las tuyas. Son geniales. Puedes comentar algun dato exif, y como configuras la cámara. Un saludo" Edito: acabo de ver un post que me habia saltado en el que comentas donde podemos ver los datos exif. Voy a miralos! Editado 29 de Diciembre de 2010 por thomashek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Víctor, excelentes tomas!, me gusta la composición y la luz de las tomas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me parece un trabajo excelente, tanto las tomas como el procesado. No conozco al artista pero voy a indagar, será la primera vez que unas imágenes me transporten a una música y no viceversa. Un saludo, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola. Muy buen reportaje. Me encantan las tres últimas, en especial la de color (pero no porque esté en color). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas