Aguro_7 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Mis primeras fotos uniendo a los retratos un coche. A ver que os parecen, Saludos. Editado 16 de Diciembre de 2010 por Aguro_7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola Aguro_7, nunca he hecho este tipo de fotos, por lo tanto solo te voy a dar mi opinión personal. La primera tiene buen encuadre y procesado, quiza demasiado reflejo en el capó y el parabrisas. La segunda la veo bien, pero me gustaría en color y con algo más de PDC, parece que el foco esta algo flojo en la modelo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Ami perdonalmente no me agrada en la 1º la postura de la modelo, la veo un poco encorbada, y queda por mis ojos un poco raro. y en la 2º creo o me parece ver que no esta enfocada la modelo. por el procesado lo veo demasiado dramatico un poco "oscuro" quizas mejor en color como ha comentado el compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Personalmente el procesado de la primera no termina de convencerme. Con un coche así no pega un procesado "old". La pose de la chica tampoco convence... en la segunda el foco yo lo pondría en la chica, y como comentan, daría algo más de profundidad de campo. La pose de la pierna encima de la otra hace que la sombra de ésta cree un efecto raro con la rodilla de la pierna de abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas