apotecari Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 La foto está tomada en el mar rojo, se trata de una bailarina española, en el mar nadando, era una inmersion nocturna. 105 mm. vel 1/80 f14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 ¡Que bicho mas raro! Muy guapa la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No está nada mal, sobre todo pensando que no es fácil en mitad de la oscuridad conseguir una foto perfecta de un bicho moviéndos entre aguas. Las bailarinas son wraras y si además está nadando en pleno escorzo... solo "entiende la foto" un iniciado La postura en que las has pillado no me parece la mejor pero hay que tener en cuenta la dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Una iluminacion muy lograda ,me gusta ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Impresionante la fotografía submarina. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobixo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Que chula, y encima de noche. Enhorabuena me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.