satos Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 hola a tod@s, Recientemente acabo de adquirir una D5000 con un objetivo Nikkor AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR, y queria coger otro objetivo mas para distancias mas largas, habia pensado en un nikkor AF- DX 55-200/4-5.6G VR. ¿Cómo veis esta compra? me sale nuevo por 169€ y creo que para mi total inexperiencia podria ser un conjunto de objetivos con el que tirar para mucho tiempo. Espero que me digais algo. Muchas gracias y un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Con esa relación precio/calidado, no vas a encontrar un objetivo mejor para lo que tu quires. De entrada y si eres inexperto, como tu dices, este objetivo te puede dar muchas satisfacciones y cumplir sobradamente tus expectativas. Si quieres gastar mas, y comprar un objetivo que a la par tendrás: mayor calidad y también mayor focal, entonces te recomiendo el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 si es otra opcion que habia barajado, solo que no se si esa focal entre 55 y 70 es una focal que se suela utilizar o que pueda echar en falta en un futuro, el 55-200 es por abarcar desde 18 a 200 sin tener un unico objetivo que según me han dicho al cubrir tanta focal pierdes algo de calidad al no destacar en ningun rango. Todo de boca de un analfabeto en lo que a fotografia se refiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Entre 55 y 70, lo podrás cubrir sin problemas con un paso hacia adelante, o un paso hacia atrás. Yo tengo un 18-200 VR II, y la verdad es que y especialmente a nivel de aficionado inexperto, seguro que no distinguirias una foto hecha con este o con un 18-55 ó un 55-200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 La verdad es que ahora mismo no sabria distinguir con que objetivo esta hecha cada foto, solo hablaba de oidas, por lo que me habian comentado conocidos con mas experiencia y demas. Aunque la verdad, he estado echando un vistazo y un 70-300 me saldria por mas de la mitad con las mismas caracteristicas, al menos con VR minimo, asi que de momento creo que voy a tirar con estos dos objetivos. ¿Me recomendarias algún otro objetivo para cubrir todas las posibilidades? y que no se de 6000e claro está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) De 70-300, ni se te ocurra coger la versión no VR. No tiene nada que ver con el que si tiene VR, y en el que la calidad óptica, es mas bién tirando a mala. Si quieres otro objetivo para complementar, y que además sea: Bueno, Bonito y Barato, mírate el 35mm f/1.8. Un saludo Editado 16 de Diciembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias krokodiland, de momento para reyes me pillare el 55-200, un poco mas adente mirare el 35 que me comentas. Ya hos iré contando mis avances y colgando alguna fotejo para que me digais. Mas adelante ya me metere con el retoqeu de las fotografias con algún programilla, de momento tengo el Caputre NX2 y el photoshop CS5 Extended, pero tengo que ponerme con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias krokodiland, de momento para reyes me pillare el 55-200, un poco mas adente mirare el 35 que me comentas. Ya hos iré contando mis avances y colgando alguna fotejo para que me digais. Mas adelante ya me metere con el retoqeu de las fotografias con algún programilla, de momento tengo el Caputre NX2 y el photoshop CS5 Extended, pero tengo que ponerme con ello. Un placer Pues entonces, que disfrutes con tu futuro 55-200 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 bueno pues ya tengo mi 55-200, aún no he podido ni sacarlo de la caja, mas que en la tienda para comprobar que etaba todo ok y que venia con todas sus cosas (parasol y bolsa de transporte), al final lo dicho 169e. otra cosilla, le pedi al tendero un filtro UV para este objetivo y me dijo que no se debe usar esos filtros para las camaras digitales, que para esas correcciones ya esta el corrector de blancos y que es mejor uno transparente solo de protección. Yo le comente que son transparentes y me dijo que no, que eran ligeramente azules, no se yo por mas que mire el hoya pro UV que tengo en el otro objetivo no le veo ningún color. ¿que me podeis decir al respecto? Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 bueno pues ya tengo mi 55-200, aún no he podido ni sacarlo de la caja, mas que en la tienda para comprobar que etaba todo ok y que venia con todas sus cosas (parasol y bolsa de transporte), al final lo dicho 169e. otra cosilla, le pedi al tendero un filtro UV para este objetivo y me dijo que no se debe usar esos filtros para las camaras digitales, que para esas correcciones ya esta el corrector de blancos y que es mejor uno transparente solo de protección. Yo le comente que son transparentes y me dijo que no, que eran ligeramente azules, no se yo por mas que mire el hoya pro UV que tengo en el otro objetivo no le veo ningún color. ¿que me podeis decir al respecto? Muchas gracias. Un saludo El filtro que tienes que pedir y utilizar como protector del objetivo, es con un uv0. Yo particularmente, los que utilizo, son los HOYA Pro1 DMC (uv0), en todos mis objetivos. Si los miras a contraluz, no verás en ellos, ninguna tonalidad de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilero Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola, donde lo has conseguido a 169 euros. saludos y felizzzzz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satos Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 En Galeote, una tienda que esta en la calle preciados de madrid, justo al lado del corte ingles, tienen pagina web si eres de fuera, lo qeu no se es lo que cobraran de gastos de envio. Si pones Galeote en google te sale su web la primera. Un saludo. en cuanto a lo de los filtros de antes, el tendero me coloco un kenko por 15E que segun pone en la caja es solo protector, sin proteccion UV, lo que se podria entender como UV0, pero en el Hoya pro que tengo si pone uv, en este sin embargo solo pone protector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilero Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 muchas gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas