Jump to content

Mi Geminida =)

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola!

el pasado dia 14 furos las Geminidas una lluvia de estrellas con la radiante en geminis. y yo pues quise intentar pillar alguna y al cabo de no se si 3 horas o por ahi pille 7, son pocas por el rato que pase pero bueno estoy contento =)

esta es la mejor que pille: ( pille una mas grande pero no sale entera, se salio de la foto )

5264755164_e5cbf52be7_z.jpg

GEMINIDA GIGANTE! =) por -AGUSTI-, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 25

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 1600

saludos!! :1ok:

P.D: perdón ALGARROBO por no llamarte antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

el pasado dia 14 furos las Geminidas una lluvia de estrellas con la radiante en geminis. y yo pues quise intentar pillar alguna y al cabo de no se si 3 horas o por ahi pille 7, son pocas por el rato que pase pero bueno estoy contento =)

esta es la mejor que pille: ( pille una mas grande pero no sale entera, se salio de la foto )

5264755164_e5cbf52be7_z.jpg

GEMINIDA GIGANTE! =) por -AGUSTI-, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 25

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 1600

saludos!! ;)

P.D: perdón ALGARROBO por no llamarte antes ;)

Bueno hacia mucho frio y tampoco iba preparado ...hay que conformarse como sea :1ok:

Yo tambien he subido la única que cazé , después de 1 hora y 3/4 , en todo el centro

Esta tuya deberias subir la foto mas grande se vé muy pequenita , suerte que tuvistes joio , a ver si afloja un poco el frio y nos vamos otra noche para la montaña

Belmi ya vés que para sacar las estrellas fugaces no hace falta tanto equipo jejje tranqui coño que algún dia las cazarás y entonces si que te vas a reir del personal con ese peazo equipo que gastas

saludos compis

Enlace al comentario

Si hubieses conseguido mas homogeneidad en la alucinación del cielo, estaría de sobresaliente.

Joder José... pedazo frase te has marcado!!! Y te has quedao tan pancho!! jejejej

Explícame eso de "la homogeneidad en la alucinación" que estoy que no quepo en mi de curiosidad!!

:clapping:

Enlace al comentario

Desde luego eres una estrella, en hora buena valio la pena esperar si lo tienes en RAW puedes mejorarla y hacer malavares.

si que lo tengo en RAW y ya he echo bastantes malabares jaja =P

Joder José... pedazo frase te has marcado!!! Y te has quedao tan pancho!! jejejej

Explícame eso de "la homogeneidad en la alucinación" que estoy que no quepo en mi de curiosidad!!

:navidad:

que malo eres macho! jajajajaj :P

Joer... como eres tio!!!!!!

Si es que no se puede escribir y mirar la tele a la vez. ejejejejejjee

Queria decir Homogeneidad en la iluminacion.

vamos que todo el fondo se viese negro o con el mismo tono.

Saludos

tranqui que yo te e entendido des del principio :angry:

y como as dicho tu si que ay mas luz por un lado que por otro por la ciudad

pero no ne me quedava bien =S

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...