wonderland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Que tal gente querida . estoy por adquirir mi primer reflex y ya me lei varios reviews pero quiero la opinion de la gente que la tiene en sus manos para uso personal ! cual me recomiendan ? la d5000 fue sacada del mercado por algun error de fabricacion ? Saludos y mil gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 He tenido muchos amigos que me han preguntado lo que tu preguntas , ¿ que me compro mi primera camara ? 1 - Has tenido alguna vez una camara en tus manos sea reflex o sea compacta ? 2 - Quieres aprender un poco de fotografia , velocidades numero f , iso , etc etc ? o solo quieres apuntar y disparar sin compricarte del tema 3 - Si te apetece aprender y estudiar un poquito que ya digo que son no mas de dos horas con alguien que sepa un poco una reflex te sera de gran ayuda , si la pones en automatico posiblemente sera para ti peor que una compacta donde no te complicas nada la vida con ella y la mayoria de las fotos te saldran bien , eso si con menos calidad es evidente . ¿Que camara escojo ? Es evidente que cuanto mas cara es una camara mas cosas tiene , no quiere decir que tenga mas calidad pero si mas odciones de menus y cosas que te pueden ir o no bien si no las vas a utilizar . Las reflex baratas no suelen tener motor de enfoque con lo cual te obliga a comprar odjetivos con motor de enfoque incorporado que como es logico son mas caros . Tan importante o mas son los odjetivos que la camara en si , asi que calcula las dos cosas no solamente el cuerpo de la camara . Que la camara tenga un iso de 25000 o tropecientos mil da igual porque si a partir de 400 sale un ruido que te cagas pues para que quieres 25000? A veces conviene tener una camara que admita odjetivos sin cpu es decir odjetivos viejos , sobre todo si algun dia la vas a emplear en digiscoping o compras odjetivos de ocasion por algun lado viejos y que ademas de ser mas economicos funcionan muy bien . Estas camaras ya cuestan mucho mas dinero , pero a veces es importante . Hay muchas review por la red que hablan de camaras y odjetivos ademas de otras cosas , pero ten muy en cuenta una cosa los fabricantes tanto de camaras como de cualquier odjeto de consumo pagan a gente para que realicen estas review y pongan sus odjetos como lo mejor del mundo y cuanto te fias y te lo compras te llevas una dececcion acojonante . A mi me paso esto con un telescopio celestron que el fabricante decia totalmente compatible con una camara reflex , pues totalmente falso , pague 1000 euros y discuti con soportes tecnicos de españa usa y demas sitios , al final tuvieron que reconocer que no era compatible y que ellos no tenian ningun producto para hacerla compatible , asi que al final me devolvieron el dinero , pero imaginate . Pero claro en todos los foros y en las especificaciones ponia que era compatible asi que yo me lo crei y lo compre . ¿ que haces denunciarlos por publicidad engañosa ? pues nada yo tuve suerte pero otros se quedaron con el y se olvidaron de utilizar reflex y utilizaron compactas . Total que despues de este rollazo , mi consejo , si te interesa una camara en concreto y tu ves que puede ser lo que a ti te interesa , manda un mensaje privado o publico a una persona que tenga esta camara y el te aconsejara mejor que nadie , o bien compra en una tienda donde sepan de verdad fotografia que son 10 de cada 100 . Hombre yo la verdad entre la d3000 y la d5000 me quedaria con la 5000 pero hay muchas odciones y tambien de ocasion , alguna gente vende cosas que estan casi nuevas y no porque esten mal sino porque se han dado cuenta que necesitan algo mas caro . Saludos luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 muchas gracias luis ! te comento que tengo pensado estudiar fotografia en este 2011 que se viene . en este momento tengo pensado dejar de lado mi nikon p100 y empezar con las reflex , ( solo una vez tuve una en mis manos y me quede asombrado de como captura los colores ) creo que me voy a inclinar por una d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena conclusión,yo también creo que es mejor cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.