Xironte Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Desde Asturias un saludo a todos a los que les apasiona el mundo de la fotografia en especial al mundo Nikon. Hace ya bastantes años que comencé en este mundo de la fotografia, primero con una modesta Zenith, mas tarde vinieron varias Praktica, por fin una Nikon, una FM2 y ahora una D200. Si bien en la fotografia, como aficionado llevo muchos años, en lo que soy totalmente novato es en este mundo de los foros, donde me encuentro bastante perdido, pero en fin habrá que ir poco a poco aprendiendo. Quiero aprobechar a dar las gracias a quienes crean y matienen los foros y a quienes contribuyen desinteresadamente con sus aportaciones tan útiles, gracias a las cuales, pude aprender un monton de cosas sobre todo de este nuevo mundo de la fotografia digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bienvenido,al mundo de las DSLR y al de Nikon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.