Jump to content

Una hoguera...

Martincho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que no estoy equipado con lo que me gustaria. Pues con

este tripode mucho no se puede hacer.

Para tomar esta foto tuve que poner la camara con el tripode encima del cuadro electrico del parque. El angulo era ese si, o si.

No tiene mucho de especial la foto. Aunque es la primera nocturna que hago de 7 segundos. (Yuuupiiiii).

Tiene el encanto de representar para mi, eso, una hoguera.

Me evoca la amistad, el compartir, la complicidad, la union.

La toma en cuanto a procesado tiene los ajustes del camera raw.

Decir que "el extraño" que se ve en la barandilla superior. No es nada para enviar a Cuarto Milenio, sino mas bien un tio que no paraba de hablar por telefono. Ahi quedo el retrato. :thank_you:

Esta vez puse los Exif un poco holgazan. Pero es que no andaba con ganas de escribir.

Les agradezco cualquier critica que me hagan.

Saludos

hoguera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

datoshoguera.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y dedicar unos minutos a opinar.

Me alegro que te guste.

Lo de especial viene porque generalmente me muevo por intentar plasmar fotos emotivas, o con elementos que hagan reflexionar, expresivos (al menos de momento, estoy en esa etapa como quien dice).

Y en este caso no habia mucho de eso. Solo que cuando me iba (despues de estar intentando sacar otra foto durante horas) vi esta fuente y me llamo la atencion el color fuego que salia desde el piso de la fuente y el aspecto de hoguera se me vino a la cabeza.

Luego la amistad, los campamentos, las canciones... Y dispare.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Pues la verdad que muchos quisieran que su primera nocturna fuera así jejeje

Me gusta mucho y la primera palabra que me viene a la mente es "elegancia"

Me gusta mucho el detalle de la "hoguera acuatica" y con la larga exposición queda acentuado.

La verdad es que la veo bien de todo, de nitidez, de encuadre, de ruido...vamos, que yo por lo menos no vería por donde mejorarla

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues me parece más que decente, muy bonita y buena definición.

:manoup: Salu2,

Gracias por darme tu opinion! Yo es que como me comparo con Nocturna en el foro pues la veo pelin pelin, como quien dice.

Saludos.

Hola Martincho, no te quites meritos , para ser la primera que haces a mi me gusta mucho el resultado.

Animo y a por la siguiente.

Un saludo.

Muchas gracias espada100, e intentare seguir dandole caña para tener practica! Que como bien apuntas es la practica la que nos da un grado.

Saludos.

Pués la verdad que te ha quedado muy xula Martincho. Yo todavía no he tenido la ocasión de realizar una nocturna en condiciones, pero cuando lo haga, con que me quede la mitad de bien, me pongo más contento............... Bonita foto compañero.

Saludos.

Ostras ya sera menos!! Seguro que consigues una igual o mejor! Todo es ponerse! Muchas gracias por dedicarme unos minutos!

Saludos.

Martincho..... has conseguido un Fotón...... arrincona por momentos la Humildad, y reconocete, haces Buenas Tomas... y esta es otro claro ejemplo.

Perooooooooo... sisisi... hay un pero, bajando un pelín las luces del centro del "fuego" pienso que mejoraría un pelín. Y el foco de la izq, me atrevería hasta clonarlo y ponerselo de gorra al segurita del Parque Doramas, que por cierto, me has abierto los ojos para afotarlo en la tarde noche, tengo muchas de allí, pero ninguna de noche.... como que ya voy tirando "pabajo" ....

Enhorabuena y Saludazos.

Alfonso!!! Que pasorrrr!!

Eso de bajar las luces del fuego me lo tienes que explicar en cuanto puedas!!!!! Porque no se como se hace!! Si sigue dando la sensacion de fuego, pues probare a ver como queda!

Y pobre segurita! Con lo que tienen que aguantar y hora tu a ponerle un bombillo. :D:o

Saludos!

Hola,

Pues la verdad que muchos quisieran que su primera nocturna fuera así jejeje

Me gusta mucho y la primera palabra que me viene a la mente es "elegancia"

Me gusta mucho el detalle de la "hoguera acuatica" y con la larga exposición queda acentuado.

La verdad es que la veo bien de todo, de nitidez, de encuadre, de ruido...vamos, que yo por lo menos no vería por donde mejorarla

Enhorabuena!

Bueno, ya me acabas de sacar todos los colores primarios en mis rollizos carrillos!! :D :D

Muchas gracias por el empujon animico! De verdad.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
A mi me parece magnifica, aunque como principiante que soy mi opinión no te valga mucho. Ya quisiera yo hacer una así.

Muchisimas gracias juanangel. Todos aportamos algo cuando dejamos constancia con una opinion. Que la opinion no es tecnica, no importa. A veces importa mas una palabra de animo que un tecnicismo fotografico. Por lo tanto en tu caso es para mi gusto, bienavenido tu comentario.

(De aqui me voy a las Cortes Inglesas.. quien me viera)

Lo que queria decir y me salio muy formal, es que los animos a veces importan mas que lo tecnico. Gracias nuevamente!

Me gusta,por curiosidad ¿qué lente utilizaste?..

Saludos

Hola Kor.. Gracias por pasar.

Ya me gustaria a mi decir.. esta la saque con el 24-70 2.8 o con el 17-55 2.8, pero no. No cuela.

Esto me pasa por no poner los exif de forma mas extensa. Es que antes tenia la costumbre de ponerlos junto con el marco y especificaba la camara y demas. Pero no se, uno que cambia.

Si te das cuenta en los Exif, pone que la distancia Focal es de 6 mm, como comprenderas, imposible con una reflex.

Utilizo una Compacta-Bridge, tiene control Manual, Prioridad Apertura, Prioridad Obturacion y demas cosas, pero se queda corta en muchas cosas con una Reflex.

Si te pica curiosidad por el modelo y lente (incorporado), es una Sony DSC H1.

Saludos.

Enlace al comentario