kekese Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola. Os dejo otra toma sobre ruinas: Tras los olivos por M. Mora, en Flickr Nikkor 50 1.8 f/13 1/60 ISO 200 Un saludo. PD. Valle de Ricote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 En la anterior consigues lo que falta en ésta, tenías un juego compositivo. En esta imagen (he ido a tu enlace flickr para verla mejor) consigues técnicamente la nitidez, los detalles de la textura, incluso detalles del interior de la casa por la ventana, pero falla la composición, la ruina está tapada por un olivo y no veo un elemento principal o una composición acertada. Quizás desde otra perspectiva. Siempre me sorprende intentar captar una imagen que no llama la atención realizando una captura a nivel de la hierba, incluso con la hierba en primer plano y enfocando la casa, o enfocando a la hierba. Espero ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 En esta imagen (he ido a tu enlace flickr para verla mejor) consigues técnicamente la nitidez, los detalles de la textura, incluso detalles del interior de la casa por la ventana, pero falla la composición, la ruina está tapada por un olivo y no veo un elemento principal o una composición acertada. Quizás desde otra perspectiva. Claro que ayudas muchas gracias. Elegí esta composición adrede, me pareció la más correcta, (de echo tengo varias tomas donde los olivos no tapan la casa). La explicación de la composición es la diagonal que forma (de izquierda a derecha) la piedra con la base del árbol con la casa y de nuevo con otro árbol. Supongo que me he equivocado así que lo que voy a hacer es (cuando tenga un rato) preparar otra de las tomas a ver si la ves más correcta. Gracias por pasar y por supuesto, por ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Esperamos esas imágenes, felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) La he estado viendo en tu cuenta flickr y es una foto de alto voltaje, muy buena nitidez y una exquisita textura, hasta el olivo queda bien, a mi no me molesta, todo lo contrario. Enhorabuena. Saludos. PD. Si te molesta que la ponga a mayor tamaño me lo dices. Editado 18 de Diciembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas