Invitado joancapi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Fecha de la imagen: 2010-11-02 11:10:51 +0100 Distancia focal: 165.0 mm (equivalencia 35 mm: 165 mm) Apertura: f/3.5 Tiempo de exposición: 0.0080 s (1/125) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Fotógrafo: Joancapi Copyright: copyright Espero os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muy buen retrato. El enfoque la posición de su hombro, cabeza, brazo me parece perfecta. Bueno, es lo que tienen las cabezaditas. Hay que pillar la pose mas cómoda posible. En este caso sale reflejada perfectamente. Lo que me hace dudar una cosilla, es el tono azulado que tiene. Parte del procesado? o Tal cual sale del automático. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muy buen retrato. El enfoque la posición de su hombro, cabeza, brazo me parece perfecta. Bueno, es lo que tienen las cabezaditas. Hay que pillar la pose mas cómoda posible. En este caso sale reflejada perfectamente. Lo que me hace dudar una cosilla, es el tono azulado que tiene. Parte del procesado? o Tal cual sale del automático.1 saludo En efecto el balance de blancos en automatico es lo que tiene en esta camara tiende a enfriar un saludo y gracias por comentar joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Una foto muy buena para mi gusto: luz, colores, desenfoque, nitidez ... y esa mirada melancolica que has captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 HolaUna foto muy buena para mi gusto: luz, colores, desenfoque, nitidez ... y esa mirada melancolica que has captado. Saludos. Gracias Luis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maraviaja Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ¿Has hecho alguna exposición pública? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ¿Has hecho alguna exposición pública? Hace años,cuando hacia bn y tenia algo mas de tiempo libre hice una colectiva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me parece increíble. Espectacular la forma de capturar no ólo un retrato, sino una atmósfera. Con tu permiso, me gustaría verla en B/N, me dejas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me ha gustado este retrato de niño oriental. Una iluminación muy buena que ha dado este buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me parece increíble. Espectacular la forma de capturar no ólo un retrato, sino una atmósfera. Con tu permiso, me gustaría verla en B/N, me dejas? Estas tardando amigo un saludo Me ha gustado este retrato de niño oriental. Una iluminación muy buena que ha dado este buen resultado. Saludos. gracias Leandro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 joancapi danos el gusto de ver la foto en B/N. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranxilium Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Contando con tu permiso, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Puestos a elegir me quedo con la foto en color, la veo mas real, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Graciaspor pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 En tu línea... una fotaza . Mejor el balance de la corrección . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En tu línea... una fotaza .Mejor el balance de la corrección . Salu2, Gracias Belmi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Algun dia lo conseguiré....imitarte, algun dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Algun dia lo conseguiré....imitarte, algun dia... Tu ya tienes tu estilo propio y realmente bueno por cierto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Cuando la fotografía es buena, tanto en color como en blanco y negro queda bien. Muy buen retrato, común de national geographic ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Magnifica toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 excelente imagen, sea de tecnica que de expresividad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas