Jump to content

Duelo urbano...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Hola la.serpota, genial, como ya te han dicho, me gusta como le has dado importancia a las sombras sobre el robado.

Saludos,

Gracias jeno...creo que con esta imagen si consigo que la sombra tenga mayor protagonismo que el objeto principal y, precisamente, conviviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué queremos "sujetos" con semejantes sombras?. La mayoría de las sombras tienen mucho más interés que sus "sujetos" ¿no te parece?.

No puedo contradecirte mas que apelar a expresar para la visualización clara. Todos empezamos alguna vez y necesitamos pistas.

Enlace al comentario

Aliena...es el único motivo...ya llevo algunos dias expresando solo la oscuridad...pero me doy cuenta que no todos ven lo que veo yo...y esto es una autocrítica...no acabo de verbalizar bien mi discurso.

...Aunque se que a otros ...

Bueno, la mayoría es la mayoría... No me hagas mucho caso nunca, que yo a veces voy un poco a contracorriente, no me gusta lo que a todo el mundo le parece fantástico (hasta me pasa con mis propias fotos, que ya es el colmo) y me gustan las cosas que a muchos no. Me intento quitar, ¡pero ni con parches! :clapping::navidad:

Enlace al comentario

Bueno, la mayoría es la mayoría... No me hagas mucho caso nunca, que yo a veces voy un poco a contracorriente, no me gusta lo que a todo el mundo le parece fantástico (hasta me pasa con mis propias fotos, que ya es el colmo) y me gustan las cosas que a muchos no. Me intento quitar, ¡pero ni con parches! :clapping::navidad:

ok

Enlace al comentario

Me gusto Joan, como las sombras muestran los detalles y textura de la piedra.

Pues mira por donde, soy de la opinion de Rosa. Solo las sombras, sin mostrar el sujeto, hace correr mejor la imaginacion.

Un abrazo

Gracias Guela...ya me perdonareis de vez en cuando hay que romper las propias reglas

joan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...