la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Jugando a duelos y robados cuando el sol cae con el frio. Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 116mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Jajajja genial guiño. Me encanta. Bien pensada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Jajajja genial guiño. Me encanta. Bien pensada!! Gracias ast0n... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, genial, como ya te han dicho, me gusta como le has dado importancia a las sombras sobre el robado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, genial, como ya te han dicho, me gusta como le has dado importancia a las sombras sobre el robado.Saludos, Gracias jeno...creo que con esta imagen si consigo que la sombra tenga mayor protagonismo que el objeto principal y, precisamente, conviviendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¡Brutal!. Pero yo me hubiera cargado directamente al personaje y hubiera dejado sólo la sombra (manía personal,ya sabes...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¡Brutal!. Pero yo me hubiera cargado directamente al personaje y hubiera dejado sólo la sombra (manía personal,ya sabes...) Gracias Aliena...de acuerdo contigo pero en esta se demuestra que es mas importante la sombra que el sujeto, por eso esta ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias Aliena...de acuerdo contigo pero en esta se demuestra que es mas importante la sombra que el sujeto, por eso esta ahí. ¿Para qué queremos "sujetos" con semejantes sombras?. La mayoría de las sombras tienen mucho más interés que sus "sujetos" ¿no te parece?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¿Para qué queremos "sujetos" con semejantes sombras?. La mayoría de las sombras tienen mucho más interés que sus "sujetos" ¿no te parece?. No puedo contradecirte mas que apelar a expresar para la visualización clara. Todos empezamos alguna vez y necesitamos pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No puedo contradecirte mas que apelar a expresar para la visualización clara. Todos empezamos alguna vez y necesitamos pistas. Visto así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Visto así.... Aliena...es el único motivo...ya llevo algunos dias expresando solo la oscuridad...pero me doy cuenta que no todos ven lo que veo yo...y esto es una autocrítica...no acabo de verbalizar bien mi discurso. ...Aunque se que a otros ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Aliena...es el único motivo...ya llevo algunos dias expresando solo la oscuridad...pero me doy cuenta que no todos ven lo que veo yo...y esto es una autocrítica...no acabo de verbalizar bien mi discurso. ...Aunque se que a otros ... Bueno, la mayoría es la mayoría... No me hagas mucho caso nunca, que yo a veces voy un poco a contracorriente, no me gusta lo que a todo el mundo le parece fantástico (hasta me pasa con mis propias fotos, que ya es el colmo) y me gustan las cosas que a muchos no. Me intento quitar, ¡pero ni con parches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bueno, la mayoría es la mayoría... No me hagas mucho caso nunca, que yo a veces voy un poco a contracorriente, no me gusta lo que a todo el mundo le parece fantástico (hasta me pasa con mis propias fotos, que ya es el colmo) y me gustan las cosas que a muchos no. Me intento quitar, ¡pero ni con parches! ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusto Joan, como las sombras muestran los detalles y textura de la piedra. Pues mira por donde, soy de la opinion de Rosa. Solo las sombras, sin mostrar el sujeto, hace correr mejor la imaginacion. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gusto Joan, como las sombras muestran los detalles y textura de la piedra.Pues mira por donde, soy de la opinion de Rosa. Solo las sombras, sin mostrar el sujeto, hace correr mejor la imaginacion. Un abrazo Gracias Guela...ya me perdonareis de vez en cuando hay que romper las propias reglas joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola amigo la serpota tanto tiempo estoy recien llegado de Colombia , y me encuentro con esta foto MUY buena y original, me alegro que sigas rompiendo reglas, enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Sólo le falta la banda sonora de "La muerte tenía un precio"... Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola amigo la serpota tanto tiempo estoy recien llegado de Colombia , y me encuentro con esta foto MUY buena y original, me alegro que sigas rompiendo reglas, enhorabuenaSaludos Pedro Me alegra volverte a ver por aqui peviba, siempre es de agradecer tu apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Sólo le falta la banda sonora de "La muerte tenía un precio"... Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi...pero entonces se trataria de un video no? No descarto jugar algun dia con las prestaciones de video de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Que buena, que buena y que buena, me encanta esta foto, que gracia me ha hecho, eres único serpota, único. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Que buena, que buena y que buena, me encanta esta foto, que gracia me ha hecho, eres único serpota, único. Un saludo Gracias Merche, Tu tambien eres única!!! joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.