SaRa* Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola! Acabo de instalar el ViewNX 2 en mi ordenador, pero no lo entiendo mucho. En cuanto a cambios que se pueden hacer son solo los que aparecen a la derecha? En donde pone: balance de blancos, brillo, nitidez, contraste... Estuve buscando algún tutorial pero no he encontrado, si alguien encontrara alguno se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola! Acabo de instalar el ViewNX 2 en mi ordenador, pero no lo entiendo mucho. En cuanto a cambios que se pueden hacer son solo los que aparecen a la derecha? En donde pone: balance de blancos, brillo, nitidez, contraste...Estuve buscando algún tutorial pero no he encontrado, si alguien encontrara alguno se lo agradecería. Hola, sí... esas son. Són pocas ya que la idea de este programa es hacer retoques rápidos. Para retocar más 'a fondo' necesitas el capture nx o alguna cosa que abra los NEF. No conozco ningún tutorial, lo siento. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Con el ViewNX 2 también puedes retocar los NEF y pasarlos a jpg, luego los puedes retocar con Ps. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Creo que deverías hacerte con el NX2 o con el Lightroom, y así disfrutar de verdad del revelado de ficheros NEF/RAW. Saludos y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Lo que tenía pensado era hacer algún retoque ahí, luego pasarla a Tiff y seguir en PS, que es como me recomendaron aquí en el foro. Preguntaba por si tenía más ajustes, pero si no tiene más los hago en PS. Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.