csar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Pues mi duda es si el grip puede funcionar solo con una batería. Voy a comprar una D90 y le pienso poner un grip (Zeikos ZE-NBG90) pero más que nada por tener las manos grandes y querer mejorar la ergonomía de la cámara. no me interesa tener más autonomía de momento. El asunto es que el grip trabaja con dos baterías y no estoy seguro de si poniendo una sola funciona. gracias de antemano por sus respuestas. PD: si alguien conoce el Grip Zeikos ZE-NBG90, y me da su opinión le agradeceré. Editado 17 de Diciembre de 2010 por csar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 El clónico que tengo yo sí funciona (marca Meike, creo que idéntico al Phottix), y el original también lo hace. Su funcionamiento es agotando primero una y luego la otra, no las dos a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Vaya fotoflipao!!! he posteado dos preguntas y me has respondido las dos rapidísimo. Gracias. Entonces: supongo que funcione con una sola batería. de manera que no tendré que comprar una batería adicional. Como había dicho lo mío es solo tener mejor agarre pues tengo las manos grandes, no me interesa tanta autonomía. De hecho tengo una D3000 y "me canso" de hacer fotos y la batería no se acaba. Gracias nuevamente por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas