Jump to content

Se presenta otro novato...


mazinkaiser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas.

 

Soy nuevo en el foro. Después de valorar varias camaras como la eos 500d, eos 550d, d3100, d5000.... acabé comprándome una nikon d90 con los objetivos kiteros 18-55 vr y 55-200 vr. La verdad es que empiezas viendo unas cosas y con un presupuesto y luego vas subiendo un poco y otro poco hasta que te gastas casi el doble. Llegué a plantearme la compra de la d7000, pero esta ya excedía mi presupuesto demasiado. Ya había usado mi anterior Fujifilm s6500fd en modo manual pero pronto empecé a notar limitaciones en mis fotos y la imposibilidad de montar un flash externo.

 

De la nueva cámara solamente puedo decir que estoy flipando en colores (y eso que todavía estoy a la espera de un nissin 866 y un trípode). Todavía no he aprendido a usar todos los controles, pero tiempo al tiempo.

 

Espero aprender de este foro todo lo posible y poder compartir con vosotros expreciencias en este hobby tan divertido y a la vez satisfactorio como es la fotografía.

 

Nos vemos en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias consocer

 

De momento estoy muy contento con ella. Las posibilidades que le veo son enormes, y mas comparándola con mi anterior cámara. Ahora toca leer posts este fin de semana como un loco para aprender un poco sobre la camara.

 

Muy buenas compañero de cámara, yo también estoy empezando con ella y también alucino. Ayer hice nocturnos y como mola¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...