mazinkaiser Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a todos los nikonistas. Soy nuevo en el foro. Después de valorar varias camaras como la eos 500d, eos 550d, d3100, d5000.... acabé comprándome una nikon d90 con los objetivos kiteros 18-55 vr y 55-200 vr. La verdad es que empiezas viendo unas cosas y con un presupuesto y luego vas subiendo un poco y otro poco hasta que te gastas casi el doble. Llegué a plantearme la compra de la d7000, pero esta ya excedía mi presupuesto demasiado. Ya había usado mi anterior Fujifilm s6500fd en modo manual pero pronto empecé a notar limitaciones en mis fotos y la imposibilidad de montar un flash externo. De la nueva cámara solamente puedo decir que estoy flipando en colores (y eso que todavía estoy a la espera de un nissin 866 y un trípode). Todavía no he aprendido a usar todos los controles, pero tiempo al tiempo. Espero aprender de este foro todo lo posible y poder compartir con vosotros expreciencias en este hobby tan divertido y a la vez satisfactorio como es la fotografía. Nos vemos en el foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Bienvenido mazinkaiser.Buena cámara te has agenciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias consocer De momento estoy muy contento con ella. Las posibilidades que le veo son enormes, y mas comparándola con mi anterior cámara. Ahora toca leer posts este fin de semana como un loco para aprender un poco sobre la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias consocer De momento estoy muy contento con ella. Las posibilidades que le veo son enormes, y mas comparándola con mi anterior cámara. Ahora toca leer posts este fin de semana como un loco para aprender un poco sobre la camara. Muy buenas compañero de cámara, yo también estoy empezando con ella y también alucino. Ayer hice nocturnos y como mola¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas