saturnosr Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Es la primera foto que subo. Mónica por dsanchez_, en Flickr D90+Nikkor 35mm f1.8 1/30, f1.8 ISO: 640 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No esta nada mal, encuadre, nitidez. Cambiaría ese virado verde, por un B&N o Sepia, y bajaría un poco de luminosidad al chaleco blanco, que estan al límite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 No esta nada mal, encuadre, nitidez. Cambiaría ese virado verde, por un B&N o Sepia, y bajaría un poco de luminosidad al chaleco blanco, que estan al límite. Saludos. Gracias por tus comentarios. He probado en b/n. Mónica_bn por dsanchez_, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Mucho mejor en BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 me gusta la foto, tanto una version como otra me gustan. que linda la pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Mucho mejor en B&N. Me gusta mucho como han quedado los blancos tan al límite pero destacando la figura del niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Sin dudarlo ni un instante me parece mas real en b&n. Me gusta y transmite mas. Buen momento captado!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noe12 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias por tus comentarios.He probado en b/n. Mónica_bn por dsanchez_, en Flickr Saludos. La foto es genial, y si, le queda mejor el B&N, por cierto, si no te molesta que te pregunte, ¿que tal te va el 35mm 1.8?, es que tengo pensado comprarlo, pero aún no lo se seguro.. y quería opiniones! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saturnosr Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La foto es genial, y si, le queda mejor el B&N, por cierto, si no te molesta que te pregunte, ¿que tal te va el 35mm 1.8?, es que tengo pensado comprarlo, pero aún no lo se seguro.. y quería opiniones!un saludo No es molestia. Creo que es una buena inversión para medio retrato, un fijo luminoso de calidad por menos de 200 leuros. Todo depende de la clase de fotografía que practiques y si no te importa que tú seas el zoom. Gracias a todos por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas