Abraham TGN Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¿Por que en blanco y negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 ¿Por que en blanco y negro? Hola, coincido con la opinión anterior.... ¿ porque directamente a B/N en lugar de color.......???. No es que de esta forma haya perdido la fotografia, sino que creo sinceramente que en color estaria en "su estado". saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La verdad es que en B/N está algo sosa, el ojo me pide algo de color, al menos en las farolas. Además, observo algo de ruido, especialmente en la esquina superior derecha. Ahora, he de decir, que la composición en mi opinión está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta, recuerda a fotos de peliculas en B/N estas de intriga y terror. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola, coincido con la opinión anterior.... ¿ porque directamente a B/N en lugar de color.......???. No es que de esta forma haya perdido la fotografia, sino que creo sinceramente que en color estaria en "su estado".saludos: Jose Gracias por comentar ambos. La quería en B&N y algo más de ruído para darle dramatismo. Era un día de tormenta, y se me ocurrió que podría quedar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta, recuerda a fotos de peliculas en B/N estas de intriga y terror. Muchas gracias por comentar. Esa era la idea que llevaba en la cabeza. En color la podéis ver en un hilo en este foro que se llama "Por qué me llevo mal con la fotografía?". He de aprender muchas cosas aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.