Jump to content

En la niebla

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una alegría tenerte por aquí, espero que todo vaya bien, el peque/la peque tiene que estar haciendo la lista para los RR.MM. :thank_you:

Una imagen muy buena de niebla y árboles que se van perdiendo, un sol que se intuye al fondo y la silueta de la persona en el centro de la imagen. Me sobra asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alegría tenerte por aquí, espero que todo vaya bien, el peque/la peque tiene que estar haciendo la lista para los RR.MM. :thank_you:

Una imagen muy buena de niebla y árboles que se van perdiendo, un sol que se intuye al fondo y la silueta de la persona en el centro de la imagen. Me sobra asfalto.

Gracias Manuel, ya he visto por aquí cada foto tuya que te quita el aliento.

La peque está preciosa, ya tiene año y medio. Por trabajo la infancia de mi primer hijo prácticamente me la perdí, circunstancia que decidí que no pasaría otra vez. La verdad es que estamos encantados con ella y debe ser una de las niñas más fotografiadas de españa.

Un saludo, gracias por tu comentario y a ver si tengo más tiempo para aparecer más

Enlace al comentario

Un beso para la peque y otro para la madre, y esperamos imágenes de ellas. Tus fotografías en byn son un recuerdo difícil de olvidar y tus consejos siempre han sido muy agradecidos. Esperemos que el tiempo que te deje el trabajo y la familia te permita asomarte de vez en cuando por aquí.

Manuel

Enlace al comentario

Me encanta el ambiente que dá la niebla, en cambio ese coche no me gusta nada ahí. Yo le hubiera dado más juego con la silueta humana y desde más cerca. El procesado es muy bueno.

1 saludo!

Muchas gracias por tu comentario, siempre ayudan a avanzar.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Feliz regreso! Lo haces con una buenísima foto, espléndido contraluz de los árboles sobre la niebla, la silueta de una persona al fondo, gran detalle en la foto. El coche, me parece, es una anécdota, lo hubiese suprimido, pero tiene aquí parte de lo que deseas contar. Muy bien. Saludos de Navidad.

Enlace al comentario

Hola GLOPEZ. Para mi que quieres vender el coche y esto es un mensaje subliminar, no?..bueno, bromas a parte, creo que el coche le roba protagonismo a una preciosa toma, donde la carretera te conduce hacia la silueta de la persona del fondo. El sol intentando asomarse es un punto muy bueno.

Un saludo

Enlace al comentario

Supongo que el coche tenga un motivo por el cual se convierte en protagonista, aunque comparto la opinión de los compañeros, me sobra el bemeta y algo de asfalto.

Enhorabuena y Felicitaciones.

Muchas gracias por pasarte...

Sí, opino como los compañeros, sobra el coche y algo de carretera pero la veo muy limpia, una cosa que no he llegado a entender, ¿30sg?, ¿será un error en los datos?.

Saludos.

Si que son 30sg, estaba amaneciendo y con la niebla había muy poca luz.

Hola GLOPEZ muy buena toma, el "pero" (del asfalto) también lo comparto

Un saludo

Pedro

Muchas gracias Pedro y un saludo. Recuerdo que estabas fuera de España, aún sigues??

¡Feliz regreso! Lo haces con una buenísima foto, espléndido contraluz de los árboles sobre la niebla, la silueta de una persona al fondo, gran detalle en la foto. El coche, me parece, es una anécdota, lo hubiese suprimido, pero tiene aquí parte de lo que deseas contar. Muy bien. Saludos de Navidad.

Muchas gracias Leandro.. un saludo

Hola GLOPEZ. Para mi que quieres vender el coche y esto es un mensaje subliminar, no?..bueno, bromas a parte, creo que el coche le roba protagonismo a una preciosa toma, donde la carretera te conduce hacia la silueta de la persona del fondo. El sol intentando asomarse es un punto muy bueno.

Un saludo

Jejeje, venga va, subasto el coche al mejor postor...

Bueno, definitivamente creo que el coche sobra, sería una toma con mucho más de ese misterio que aporta la niebla y permitiría a la mirada desplazarse por la foto contemplando los detalles. Puñetero coche......

Gracias a todos.....

Enlace al comentario

Sí, opino como los compañeros, sobra el coche y algo de carretera pero la veo muy limpia, una cosa que no he llegado a entender, ¿30sg?, ¿será un error en los datos?.

Saludos.

Hola,

Opino igual que Lasso, es una gran foto, me gusta mucho, pero el coche rompe un pelín el encanto (según mis gustos personales), quizá me hubiera acercado más para pillar los arboles del fondo y esa silueta marchandose, de todos modos es un toma buena.

Gracias por compartir tus fotos

Saludos

Enlace al comentario