MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Saludos Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 16mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación:1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues de B&N como que no estoy muy puesto, pero me gusta, buena PDC, no se si podrias haber bajado un pelin el punto de vista, para contrapicar el camino al agua, el descentrado le bien muy bien y gana fuerza visual. Estupenda. UN saludote. P.D.: Mucho mejor con gorrita, te queda mas "guais", me mola así, mas informal, jejeje. Espero que no te moesté mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me molestan un poco los halos que se forman por el desenfoque en los barrotes? de primer plano y el halo blanco de la zona de la derecha (sobre todo sobre la planta), pero por lo demás... bonita foto . ¿de dónde sacáis esos lugares tan pintorescos? ...buena profundidad . (igual es que tengo la vista muy sensible... que salí de juerguita y a saber como tengo los ajos... digo ojos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La he estado mirando un rato y no se que decirte, creo que es una foto de premio, pero de alto premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues de B&N como que no estoy muy puesto, pero me gusta, buena PDC, no se si podrias haber bajado un pelin el punto de vista, para contrapicar el camino al agua, el descentrado le bien muy bien y gana fuerza visual. Estupenda. UN saludote. P.D.: Mucho mejor con gorrita, te queda mas "guais", me mola así, mas informal, jejeje. Espero que no te moesté mi comentario. Gracias José Luis, con gorrita de nuevo, a mi también me gusta más, soy más yo. La verdad que pensaba cambiarla de todos modos. Saludetes Me molestan un poco los halos que se forman por el desenfoque en los barrotes? de primer plano y el halo blanco de la zona de la derecha (sobre todo sobre la planta), pero por lo demás... bonita foto .¿de dónde sacáis esos lugares tan pintorescos? ...buena profundidad . (igual es que tengo la vista muy sensible... que salí de juerguita y a saber como tengo los ajos... digo ojos ) Pues Belmi, si esos lugares los vieras en directo, no los verias asi, de verdad que es bien feo el sitio, y me lo dice un gallego con los paisajes te que tienes por tu tierra. Gracias compi y saludos La he estado mirando un rato y no se que decirte, creo que es una foto de premio, pero de alto premio.Saludos Ay Salva que majo eres, de verdad que muchas gracias, eres un sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La imagen está centrada, me imagino que no te convencía otro punto de vista, pero los barrotes le dan sentido, simetría al juego compositivo de las líneas horizontales, verticales, así como las diagonales que van hacia el centro. Las sensaciones que transmite y el tratamiento son muy personales, con delicadeza, como en otros paisajes que has mostrado. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Merche, me encanta la fotografía y el procesado. El título qué es el número del preso? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Merche, me parece una muy buena foto, muy bien ejecutada y muy bien vista, con un encuadre muy adecuado, me gustaria que el horizonte quedase un poco mas alto, pero quizas esto no era posible desde donte estabas o hubiese salido algo no deseado en la parte inferior. Respecto al procesado....Me gusta aunque yo soy de buscar mas los negros, (cuestion de gustos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea y la composición, pero el encuadre te ha quedado un poco centrado. Al contrario que la deformación de los árboles de la otra foto, en este caso creo que sí merecería la pena corregir la deformación en barril de los barrotes. Es uno de los pocos problemas de ese objetivo, en su posición angular. Sin ver la versión en color, creo que efectivamente es una foto para BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La imagen está centrada, me imagino que no te convencía otro punto de vista, pero los barrotes le dan sentido, simetría al juego compositivo de las líneas horizontales, verticales, así como las diagonales que van hacia el centro. Las sensaciones que transmite y el tratamiento son muy personales, con delicadeza, como en otros paisajes que has mostrado. Muy bella. A veces dejo de lado un poco la técnica y me centro más en el detalle. Muchas gracias mruiz. Saludos Hola Merche, me encanta la fotografía y el procesado. El título qué es el número del preso?Saludos, jajajaj, jeno, buena idea, pues no, es una fecha. Gracias por pasar y saludos Hola Merche, me parece una muy buena foto, muy bien ejecutada y muy bien vista, con un encuadre muy adecuado, me gustaria que el horizonte quedase un poco mas alto, pero quizas esto no era posible desde donte estabas o hubiese salido algo no deseado en la parte inferior. Respecto al procesado....Me gusta aunque yo soy de buscar mas los negros, (cuestion de gustos).Un saludo. Pues si Marantz, fue complicado buscar otra perspectiva, yo tambien soy más de BN fuertes, pero en esta creo que requería uno suave. Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Veo la imagen y leo los comentarios. Hay dos tipos de comentarios unos que se centran casi exclusivamente en la técnica fotográfica y otros que intentan interpretar tu imagen propuesta. Yo, ya te digo que soy de estos últimos, aunque reconozco que hay que dominar la técnica para saber expresar bien lo que uno quiere expresar. Por lo que he leido por ahí, se ve que la cosa viene si domina en tu cerebro la parte derecha o la izquierda, si eres mas tipo científico - analitico- o artístico -emocional-, aunque yo creo que lo artístico requiere de lo cientifico, del dominio de lo técnico, pare poder expresar mejor el mensaje, y ser asi plenamente artístico. Técnicamente no estoy capacitado para comentar tu imagen, todavia, jajajajajaj. Emocionalmente, es extraordinaria...me suguiere mucha fuerza, emoción...en mi caso anhelo de libertat, que no es poco mensaje. Gracias, porqué es una imagen muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Veo la imagen y leo los comentarios. Hay dos tipos de comentarios unos que se centran casi exclusivamente en la técnica fotográfica y otros que intentan interpretar tu imagen propuesta. Yo, ya te digo que soy de estos últimos, aunque reconozco que hay que dominar la técnica para saber expresar bien lo que uno quiere expresar. Por lo que he leido por ahí, se ve que la cosa viene si domina en tu cerebro la parte derecha o la izquierda, si eres mas tipo científico - analitico- o artístico -emocional-, aunque yo creo que lo artístico requiere de lo cientifico, del dominio de lo técnico, pare poder expresar mejor el mensaje, y ser asi plenamente artístico. Técnicamente no estoy capacitado para comentar tu imagen, todavia, jajajajajaj. Emocionalmente, es extraordinaria...me suguiere mucha fuerza, emoción...en mi caso anhelo de libertat, que no es poco mensaje. Gracias, porqué es una imagen muy sugerente. Si ya digo yo que mi parte artística la perdí cuando me caí de un árbol sobre mi sien izquierda... .¿Puede ser esa la diferencia entre nacer con estrella (para la fotografía) o estrellado?. Un saludo. Perdona la bromilla. En realidad, has dicho una verdad como un templo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea y la composición, pero el encuadre te ha quedado un poco centrado. Al contrario que la deformación de los árboles de la otra foto, en este caso creo que sí merecería la pena corregir la deformación en barril de los barrotes. Es uno de los pocos problemas de ese objetivo, en su posición angular. Sin ver la versión en color, creo que efectivamente es una foto para BN. Un saludo. hola dinotxo, si está centrado, y el efecto barrilete, yo pensaba que era del mismo barrote, pero ya me han dicho en alguna otra ocasión lo de dicho efecto, lo tendré en cuenta para el futuro, muchas gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Veo la imagen y leo los comentarios. Hay dos tipos de comentarios unos que se centran casi exclusivamente en la técnica fotográfica y otros que intentan interpretar tu imagen propuesta. Yo, ya te digo que soy de estos últimos, aunque reconozco que hay que dominar la técnica para saber expresar bien lo que uno quiere expresar. Por lo que he leido por ahí, se ve que la cosa viene si domina en tu cerebro la parte derecha o la izquierda, si eres mas tipo científico - analitico- o artístico -emocional-, aunque yo creo que lo artístico requiere de lo cientifico, del dominio de lo técnico, pare poder expresar mejor el mensaje, y ser asi plenamente artístico. Técnicamente no estoy capacitado para comentar tu imagen, todavia, jajajajajaj. Emocionalmente, es extraordinaria...me suguiere mucha fuerza, emoción...en mi caso anhelo de libertat, que no es poco mensaje. Gracias, porqué es una imagen muy sugerente. Hola compañero, en esta foto la técnica se queda fuera, de ahí que no haya puesto ningún título explícito, a cada persona y según su estado o circunstancias le sugerirá una u otra cosa, de eso se trata. Buen análisis. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 POr lo que veo quiero precisar lo dicho: No antepongo lo técnico a lo emocional.Para mi se complemental perfectamente. Técnicamente, no me parece nada mal la toma, y mucho menos con el significado que le doy. Las palabras son dificiles, es dificil expresar en palabras lo que uno piensa, mas aun lo que uno siente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 POr lo que veo quiero precisar lo dicho: No antepongo lo técnico a lo emocional.Para mi se complemental perfectamente. Técnicamente, no me parece nada mal la toma, y mucho menos con el significado que le doy. Las palabras son dificiles, es dificil expresar en palabras lo que uno piensa, mas aun lo que uno siente. Te entendí perfectamente, yo precisaba eso en general no al respecto de tu comentario que lo veo muy acertado. Gracias nuevamente y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Te entendí perfectamente, yo precisaba eso en general no al respecto de tu comentario que lo veo muy acertado. Gracias nuevamente y saludos ok y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Pues desde mi zona izq de este cerebro mononeuronal veo.......... Una linda Princesa encerrada en lo alto de la torre, donde su malvado señor la encerró porque justamente, en la única ventana del torreón se vé la libertad.... cruel........ un camino llano y recto que lleva a la Tierra Prometida..... pero lo que falta es el Caballero Azul cabalgando hacia la Bella Princesa y su libertad..... Mañana nos vemos, que voy a ver si en el C.I. me venden un caballo.... y al Mercadillo, por si venden alguna armadura y tal y tal jajajaj.... Espero no Molestar con este Solisloquio .... Enhorabuena Merche por tan Buena Obra....tiene Merito, nose si por técnica, pero si sé que por el tremendo esfuerzo cerebral para conseguir Plasmar una Historia en una Imagen, otros Artistas precisan rellenar cientos de pag escritas... otros horas y horas de rodajes.... pero tu nos lo ofreces en una Imagen, Chapó. Saludazosssssss ¿Y es necesario comprar todos esos armatostes? jajajaja, que bueno. Es lo que dije, a cada persona le sugiere algo distinto dependiendo de su estado. Gracias por tus palabras Alfonso y muchos saluuudos. P.D. No me requirió ningún esfuerzo, es de esas fotos que salen solas. Editado 17 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pero como podeis ver tantas cosas en la imagen???Yo solo veo dos barrotes verticales, que no me dejan apreciar en su totalidad el paisaje. No se... debo de ser raro o debo tener sueño. ejejejjeje Saludos jajaja, Jose, haztelo mirar, la Navidad te está afectando sin duda. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Saludos Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 16mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación:1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 200 Pues si a mi que soy medio "llauro" ( o entero ) me ha despertado emociones esteticas... es que debe ser buena de verdad.Enhorabuena Merche. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues si a mi que soy medio "llauro" ( o entero ) me ha despertado emociones esteticas... es que debe ser buena de verdad.Enhorabuena Merche. Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias José Luis, muy amable, dime ¿que es llauro? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muchas gracias José Luis, muy amable, dime ¿que es llauro? Un saludo Perdon Merche, daba por entendido que al ser de la comunitat sabias lo que era, pero quizas sea un palabra mas utilizada por aqui.Pues es el que se dedica a labrar (llaurar) el campo.En este caso que nos ocupa, aunque no es mi trabajo "oficial" si que es algo que he hecho desde pequeño. Y para ser mas exactos significaria en este contexto algo asi como : brutote, con menos sensibilidad que un no se que de esparto, etc etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 (editado) Aupa Merche: título curioso que se puede leer de diferentes maneras. El primero, el más evidente, es tan prosaico que no merece mucho comentario: 15 el día, 12 el mes y 2010 el año. Yo lo he visto más encriptado: sumando 1+5+1+2+2+0+1+0= 12. En la imagen unos barrotes carcelarios y el largo camino de la libertad. Pues, doce y carcel me ha sugerido aquella película de Doce del patíbulo, que tanto éxito tuvo. La foto, como siempre, en tu línea, y muy sugerente. Saludos Ibax Editado 18 de Diciembre de 2010 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Perdon Merche, daba por entendido que al ser de la comunitat sabias lo que era, pero quizas sea un palabra mas utilizada por aqui.Pues es el que se dedica a labrar (llaurar) el campo.En este caso que nos ocupa, aunque no es mi trabajo "oficial" si que es algo que he hecho desde pequeño. Y para ser mas exactos significaria en este contexto algo asi como : brutote, con menos sensibilidad que un no se que de esparto, etc etc. Bueno, José Luis, aunque soy de la Comunidad, apenas hablo valenciano, nací en la Vega Baja del Segura y esos pueblecitos no son valenciano parlantes, pero lo intento, lo intento, no creas. Eres un exagerado, creo que no será para tanto con la sensibilidad que demuestras con los bichines, jajaja. Gracias por la aclaración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Aupa Merche: título curioso que se puede leer de diferentes maneras. El primero, el más evidente, es tan prosaico que no merece mucho comentario: 15 el día, 12 el mes y 2010 el año. Yo lo he visto más encriptado: sumando 1+5+1+2+2+0+1+0= 12. En la imagen unos barrotes carcelarios y el largo camino de la libertad. Pues, doce y carcel me ha sugerido aquella película de Doce del patíbulo, que tanto éxito tuvo. La foto, como siempre, en tu línea, y muy sugerente. Saludos Ibax Tu capacidad deductiva es sorprendente Ibax, esa reducción "teosófica" estaría bien, pero aquí si te das cuenta la Navaja de Ockham nos dá la razón, ya que aún sin formato de fecha, es una fecha. Pero me ha gustado mucho cómo has llegado a desencriptar y encontrarle su lógica. Me parecería muy interesante un juego asi con fotos y títulos... Gracias por pasar y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas