la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) De la pequeña serie de proyecciones sobre escalerasa de piedra. Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/100 seg. Obertura: 18.0 Longitud focal: 80mm [Edito] Quizás con el baño de color del sol poniente se comprenda un poco mejor? Editado 17 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas texturas. Si añades unas cuantas, una mini colección, pues mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues a mi esta ya no me va mucho (da cosa decirle esto a alguien tan grande, aunque sea sólo una opinión ), veo un contraste tan grande en toda la imagen que me satura y no me deja centrarme en al sombra (que supongo que es lo que querías ) Lo que sí me parece muy curioso es que la sombra termine justo en la línea de la piedra (seguro que eso es buscado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Joan, llevo un buen rato imaginándome como será la barandilla, debo estar espeso. Me gusta mucho sobre todo la sombra que desaparece, que es la que me vuelve loco. Me gusta como juegas con la geometrías. Un saludo Edito: ¿O son dos imagines unidas? Editado 17 de Diciembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 B&N, sin duda alguna. Y no te digo más porque en estos temas yo soy muy poco objetiva. Estas tomas son como "de casa", casi me parece que las he sacado yo. Últimamente te andas paseando por mi dimensión. ¡Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gustan las geometrías y texturas que has logrado. En mi caso, me quedo con la de color. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me sugiere una recta dibujada en un plano diédrico abatido, lo más básico de la geometría descriptiva. Me gusta más la textura en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas texturas. Si añades unas cuantas, una mini colección, pues mejor. Gracias mruiz...quizás la de color te aporta algo más... ...las demas estan repartidas en distintos temas. Gracias, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La segunda, destacan más las sombras y se aprecia mejor textura. En tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues a mi esta ya no me va mucho (da cosa decirle esto a alguien tan grande, aunque sea sólo una opinión ), veo un contraste tan grande en toda la imagen que me satura y no me deja centrarme en al sombra (que supongo que es lo que querías )Lo que sí me parece muy curioso es que la sombra termine justo en la línea de la piedra (seguro que eso es buscado) Me alegro mucho que seas capaz de decir lo que me has expresado, de verdad. Cuando algo no me gusta del todo, yo, suelo no comentar. Error, porque el otro quiere progresar en base a las críticas. Efectivamente, la clave está en la sombra y...en preguntarse sobre su origen, y una pista es ese corte en la mitad casi de la imagen. Que puede producir ese desplazamiento, esa distorsión. He de decir que no hay manipulación de procesado, es tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Joan, llevo un buen rato imaginándome como será la barandilla, debo estar espeso. Me gusta mucho sobre todo la sombra que desaparece, que es la que me vuelve loco. Me gusta como juegas con la geometrías.Un saludo Edito: ¿O son dos imagines unidas? Gracias jeno...primero descartar que se trate de dos imágenes. Quizás te den pistas las últimas imágenes que he subido en distintos temas pero relacionados con el mismo motivo. Mira como si fueran dos escalones de una escalera. El primer escalon y el segundo arriba, entre los dos existe una distancia, que en esta imagen he eliminado frontalmente. La barandilla en el lado izquierdo, y el sol poniente en el infinito izquierdo. Y sino, mañana voy y pillo una perspectiva para que se entienda mejor. Me encantan estas imágenes sencillas y complicadas a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias mruiz...quizás la de color te aporta algo más......las demas estan repartidas en distintos temas. Gracias, de verdad. En color no me aporta más información, cuando la comenté sólo estaba en byn y me la imaginaba muy parecida a la fotografía en color. Te voy a ser sincero, cuando iba a comentarla iba a decirte, "ésta me la sé", "ésta me la sé", como en el cole, pero no sabía si te iba a sentar mal la broma, como a veces no sé qué elementos has buscado o qué perspectivas, pues eso, pero en tu comentario inicial ya explicabas la circunstancia que rodea a la imagen. Lo mejor, la mirada, el detalle. Las proyecciones de la sombra y la textura de la piedra en un juego imaginativo que sorprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 B&N, sin duda alguna. Y no te digo más porque en estos temas yo soy muy poco objetiva. Estas tomas son como "de casa", casi me parece que las he sacado yo. Últimamente te andas paseando por mi dimensión. ¡Mola! Gracias Aliena...a mi tambien me Mola que sean tan proximas mis imagenes, de verdad. Gracias infinitas por tu apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gustan las geometrías y texturas que has logrado. En mi caso, me quedo con la de color. Salud! Gracias OGU...buena elecion. Tu crees que el color le aporta algo mas a la de b&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me sugiere una recta dibujada en un plano diédrico abatido, lo más básico de la geometría descriptiva. Me gusta más la textura en B&N. Un saludo. Gracias echassi...planos paralelos a distancias distintas y proyeccion lateral sobre ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buen juego de geometria y texturas.Yo naturalmente... me quedo con la version monocroma. Refuerza la abstraccion y centra la atencion en las formas. Aunque la otra tambien esta bien. Saludos Gracias Josansaru...la verdad es que se trata de un juego ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 La segunda, destacan más las sombras y se aprecia mejor textura. En tu línea.Saludos. Gracias lasso...por apoyar mi linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 En color no me aporta más información, cuando la comenté sólo estaba en byn y me la imaginaba muy parecida a la fotografía en color. Te voy a ser sincero, cuando iba a comentarla iba a decirte, "ésta me la sé", "ésta me la sé", como en el cole, pero no sabía si te iba a sentar mal la broma, como a veces no sé qué elementos has buscado o qué perspectivas, pues eso, pero en tu comentario inicial ya explicabas la circunstancia que rodea a la imagen. Lo mejor, la mirada, el detalle. Las proyecciones de la sombra y la textura de la piedra en un juego imaginativo que sorprende. Saludos. Gracias mruiz...yo mismo soy bastante de la broma, dejate llevar las veces que creas necesarias por el sentido del humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas