Jump to content

Proyección escalonada

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la pequeña serie de proyecciones sobre escalerasa de piedra.

_DSC0142bn.jpg

Model: NIKON D90

ISO: 400

Exposició: 1/100 seg.

Obertura: 18.0

Longitud focal: 80mm

[Edito]

Quizás con el baño de color del sol poniente se comprenda un poco mejor?

_DSC0142.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta ya no me va mucho (da cosa decirle esto a alguien tan grande, aunque sea sólo una opinión :clapping:), veo un contraste tan grande en toda la imagen que me satura y no me deja centrarme en al sombra (que supongo que es lo que querías :navidad:)

Lo que sí me parece muy curioso es que la sombra termine justo en la línea de la piedra (seguro que eso es buscado)

Enlace al comentario

Hola Joan, llevo un buen rato imaginándome como será la barandilla, debo estar espeso. Me gusta mucho sobre todo la sombra que desaparece, que es la que me vuelve loco. Me gusta como juegas con la geometrías.

Un saludo

Edito:

¿O son dos imagines unidas?

Editado por jeno
Enlace al comentario

Pues a mi esta ya no me va mucho (da cosa decirle esto a alguien tan grande, aunque sea sólo una opinión :clapping:), veo un contraste tan grande en toda la imagen que me satura y no me deja centrarme en al sombra (que supongo que es lo que querías :navidad:)

Lo que sí me parece muy curioso es que la sombra termine justo en la línea de la piedra (seguro que eso es buscado)

Me alegro mucho que seas capaz de decir lo que me has expresado, de verdad. Cuando algo no me gusta del todo, yo, suelo no comentar. Error, porque el otro quiere progresar en base a las críticas.

Efectivamente, la clave está en la sombra y...en preguntarse sobre su origen, y una pista es ese corte en la mitad casi de la imagen. Que puede producir ese desplazamiento, esa distorsión. He de decir que no hay manipulación de procesado, es tal cual.

Enlace al comentario

Hola Joan, llevo un buen rato imaginándome como será la barandilla, debo estar espeso. Me gusta mucho sobre todo la sombra que desaparece, que es la que me vuelve loco. Me gusta como juegas con la geometrías.

Un saludo

Edito:

¿O son dos imagines unidas?

Gracias jeno...primero descartar que se trate de dos imágenes. Quizás te den pistas las últimas imágenes que he subido en distintos temas pero relacionados con el mismo motivo.

Mira como si fueran dos escalones de una escalera. El primer escalon y el segundo arriba, entre los dos existe una distancia, que en esta imagen he eliminado frontalmente. La barandilla en el lado izquierdo, y el sol poniente en el infinito izquierdo.

Y sino, mañana voy y pillo una perspectiva para que se entienda mejor. Me encantan estas imágenes sencillas y complicadas a la vez.

Enlace al comentario

Gracias mruiz...quizás la de color te aporta algo más...

...las demas estan repartidas en distintos temas. Gracias, de verdad.

En color no me aporta más información, cuando la comenté sólo estaba en byn y me la imaginaba muy parecida a la fotografía en color. Te voy a ser sincero, cuando iba a comentarla iba a decirte, "ésta me la sé", "ésta me la sé", como en el cole, pero no sabía si te iba a sentar mal la broma, como a veces no sé qué elementos has buscado o qué perspectivas, pues eso, pero en tu comentario inicial ya explicabas la circunstancia que rodea a la imagen.

Lo mejor, la mirada, el detalle. Las proyecciones de la sombra y la textura de la piedra en un juego imaginativo que sorprende.

Saludos.

Enlace al comentario

B&N, sin duda alguna. Y no te digo más porque en estos temas yo soy muy poco objetiva. Estas tomas son como "de casa", casi me parece que las he sacado yo. Últimamente te andas paseando por mi dimensión. ¡Mola!

Gracias Aliena...a mi tambien me Mola que sean tan proximas mis imagenes, de verdad. Gracias infinitas por tu apoyo.

Enlace al comentario

En color no me aporta más información, cuando la comenté sólo estaba en byn y me la imaginaba muy parecida a la fotografía en color. Te voy a ser sincero, cuando iba a comentarla iba a decirte, "ésta me la sé", "ésta me la sé", como en el cole, pero no sabía si te iba a sentar mal la broma, como a veces no sé qué elementos has buscado o qué perspectivas, pues eso, pero en tu comentario inicial ya explicabas la circunstancia que rodea a la imagen.

Lo mejor, la mirada, el detalle. Las proyecciones de la sombra y la textura de la piedra en un juego imaginativo que sorprende.

Saludos.

Gracias mruiz...yo mismo soy bastante de la broma, dejate llevar las veces que creas necesarias por el sentido del humor.

Enlace al comentario