montxo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Este puente hemos estado por Tierra Estella (Lizarra) y en este pueblecito de tres casitas me entretuve en esta puerta , me gusto y os dejo esta foto, esta procesada en HDR, pero no muy fuerte...... Me gusta sobre todo los contrastes de la madera ya gastada por la humedad y el tiempo desde abajo hacia arriba ... El cable una pena pero en el PS lo intentare quitar ALLOZ (NAVARRA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 yo la veo muy clara, y muy flojita de saturacion, que te parece asi..... lo dicho si no te gusta me lo dices y la quito, es dificil dar com el punto optimo de color, y sobre todo esto va en gustos, a mi me gustan saturaditas pero sin llegar a ser irreales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me gusta mas la original, así la madera parece "menos artificial", pero es cuestión de gustos... bella foto y cuando saques el cable con PS, tendrás una gran foto en tu colección. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 yo la veo muy clara, y muy flojita de saturacion, que te parece asi..... lo dicho si no te gusta me lo dices y la quito, es dificil dar com el punto optimo de color, y sobre todo esto va en gustos, a mi me gustan saturaditas pero sin llegar a ser irreales Tranquilo, no pasa nada, aqui todos tenemos nuestros gustos y formas de ver las cosas, sino todos iguales seria muy aburrido.... Respecto al HDR yo siempre me voy a los extremos o me gustan muy exageradas o dentro del HDR pero suaves, depende de la foto, la luz, etc...en este caso lo que queria era destacar la textura de la madera, en la parte inferior y por eso no lo exagere demasiado......simplemenete era sacar los colores a la madera.... Saludos..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.