SaRa* Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola! El lunes me voy a mi pueblo y me ha surgido una duda respecto a la reflex. Ya sabéis que en los aviones hay que pasar las cosas por el escaner ese de rayos X o lo que sean. Mi duda es si eso podría afectar al funcionamiento de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 No le pasa nada, ni a la cámara ni a la tarjeta de fotos. Pásala sin miedo; de hecho lo que no tienes que hacer nunca es facturarla en la bodega... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola! El lunes me voy a mi pueblo y me ha surgido una duda respecto a la reflex. Ya sabéis que en los aviones hay que pasar las cosas por el escaner ese de rayos X o lo que sean. Mi duda es si eso podría afectar al funcionamiento de la cámara. Hola, No, en absoluto, he pasado mi cámara 3 veces y sin problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Imaginate los fotografos profesionales que se pasan el dia viajando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Por eso, es que no lo sabía seguro. De hecho cuando vine pasé el ordenador y no le pasó nada. Pero es mejor prevenir que curar jeje. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.