luguru Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas! Aquí os dejo una cena a la luz de las velas provocada por más de dos horas sin luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Igr01, a qué ISO has tirado? es que se ve muy oscura, sobretodo la zona derecha. Aparte no me dice nada. Podrías haber hacercado más la vela/s y haber ampliado el encuadre y jugar con el reflejo del plato. Es mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Igr01, a qué ISO has tirado? es que se ve muy oscura, sobretodo la zona derecha. Aparte no me dice nada.Podrías haber hacercado más la vela/s y haber ampliado el encuadre y jugar con el reflejo del plato. Es mi humilde opinión. Saludos. A ISO 200 porque quería eliminar cualquier ruido. Que esté muy oscura es intencionado, primero para eliminar cualquier objeto del fondo y segundo para intentar recoger la sensación de estar en una habitación con una única vela encendida. Tengo otras con mayor encuadre para recoger el reflejo, pero ésta me ha gustado por eso es la que he colgado. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Igr01, a qué ISO has tirado? es que se ve muy oscura, sobretodo la zona derecha. Aparte no me dice nada.Podrías haber hacercado más la vela/s y haber ampliado el encuadre y jugar con el reflejo del plato. Es mi humilde opinión. Saludos. Te dejo una con mayor encuadre para incluir el reflejo, el problema es que se ve el fondo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Si a ti gusta, eso es lo importante. Yo te comentaba eso q la zona derecha se te queda muy oscura y sin mensaje (para mi gusto). Ahora que has ampliado el encuadre, pues me repito que podrías haber acercado un poco más la luz para jugar con los reflejos del cristal. También haber recortado un poco por la izquierda. Sobre la ISO a 200 pienso que podrías haber subido más pero claro si no querías que saliese el fondo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Si a ti gusta, eso es lo importante.Yo te comentaba eso q la zona derecha se te queda muy oscura y sin mensaje (para mi gusto). Ahora que has ampliado el encuadre, pues me repito que podrías haber acercado un poco más la luz para jugar con los reflejos del cristal. También haber recortado un poco por la izquierda. Sobre la ISO a 200 pienso que podrías haber subido más pero claro si no querías que saliese el fondo. Saludos. Gracias por tus comentarios y consejos! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Gracias por tus comentarios y consejos! Un saludo! Igr01, yo también soy novato y estoy muy verde, pero espero ayudarte algo. Seguro que algún compi experto te ayudará más. Feliz Navidad, paisano !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.