Jump to content

Inicio en Strobit

pacop

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estoy sin trabajo estos dias, me he propuesto hacerme con un pequeño equipo y de momento he comprado 1 sof-box de 60x60; 1 reflector de 110cm.; paraguas; trípodes; radio disparadores chinos y 2 Flashes Nikon SB28 de segunda mano. Estoy esperando el pedido de China

Sof-Box

Paraguas plateado

Caja de luz

Radio Disparadores

Trípode con Jirafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta lo que has pedido.

Esperamos resultados eh!!!

Por si te interesa existe un blog sobre la "filosifía" strobist --> strobist

Incluso puedes descargar la primera parte de los posts en PDF.

Además te dejo este enlace sobre la adquisición de mi pequeño equipo strobist.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias McGregor, he visto tu enlace y me parece muy interesante. Ya me contarás que tal se manejan los flashes y como andan de potencia en estudio

Gracias a informaciones como la tuya, me he ido enterando un poco de ésto. La pena es que en España no hay casi nada de material y lo poco que hay está a precio de oro.

Espero que no se demore mucho el pedido, aunque creo que hasta después de reyes nada

Enlace al comentario

El trigger me lo compré para la D5000 y no me funciona, lo he probado de nuevo con la D7000 y tampoco, no sé si es el flash que no es compatible o es el trigger

ya contaras me pedí otro flash que me dijeron que tenia que funcionar y se ha perdido por correos, me tendré que pedir otro

saludos

Enlace al comentario

El trigger me lo compré para la D5000 y no me funciona, lo he probado de nuevo con la D7000 y tampoco, no sé si es el flash que no es compatible o es el trigger

ya contaras me pedí otro flash que me dijeron que tenia que funcionar y se ha perdido por correos, me tendré que pedir otro

saludos

Yo tengo los mismos y tanto en una D60 como una D90 de un amigo funcionan perfectamente. Es fácil diferenciar si es el flash o los triggers, si pulsas el botón que tiene el transmisor (tiene dos posiciones,al estilo de los disparadores de las cámaras, a la primera el led del recptor será verde y en la segunda posición pasará a rojo) y se enciende la luz del receptor, está claro que lo que no es compatible es el flash, si no se enciende la luz del receptor ya es que hay algún defecto en ellos.

Enlace al comentario

Si buscas por ahí, al final encuentras exactamente el mismo modelo para otro modelo de cámara, incluso para otra marca... así que no creo que haya diferencias, de hecho estoy convencido que son los mismos....

Sobre el tiempo de envio.... échale paciencia, pero mucha!! los paraguas y tal llegaron rápidos (creo que en 4-5 dias laborables los tuve en casa) pero los disparadores y los flashes.... los flashes fueron los últimos en llegar y estamos hablando de mes y medio!! claro, yo con todo mi equipo y sin flashes... estaba que me tiraba de los pelos jajajajaja

un saludo

Enlace al comentario

Bueno, ya he recibido los radio disparadores, el sofbox y la caja de luz. Todo está perfecto. Por cierto, les he pedido el difusor interior para la ventana sofbox ya que solo trae el exterior. No se si me lo mandarán, si no, me lo tendré que fabricar porque no se donde lo pueden vender.

Al final me he animado y he pedido otro sofbox, trípode, reflector, paraguas, rótulas y radiodisparador para otro SB28 que voy a comprar en breve. Si es que no tengo medida!

McGregor, me ha sorprendido lo rápido que han llegado, espero que el resto de material llegue igual

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...