robertillo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me estreno en esta seccion, en esta foto queria mostrar la sensacion de dramatismo para ello utilice un flash rebotado en la pared espero que os guste. vicios por PERTO77, en Flickr D60 iso 200 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues yo la veo buenisima, la luz te dirige directamente a la escena principal y me gusta ese juego de reflejos en el suelo... yo la veo buena, buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Fantástica la idea y la toma, son de las que te quedas mirandola un buen rato para disfrutar de ella, me ha encantado, esos reflejos...buena iluminación y mejor virado. Enhorabuena y Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi me gusta el tercer vicio...jajajajaja Quizás hubiera dejado abierta la botella o con el cuello detras del vaso. Me gusta. Muy sugerente. PD: ¿Pero que hacias tu debajo de la cama? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La verdad que as conseguido lo propuesto muy buena esa sensación de soledad amargura saludos y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Felicidades compañero, la idea me parece fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buen concepto y me parece que buen resultado. Aunque tengo la sensación de que se puede exprimir más esa idea y pulir más la situación de los elementos e incluso la pose y el procesado, más duro. Pero bueno ya cada uno... En definitiva, me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me parece simplemente GENIAL!!!!!!!. Felicidades por la toma y la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy bien el concepto y la realización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 La foto la veo muy bien y el dramatismo que perseguías creo que lo has plasmado muy bien. Por poner un pero, la botella la hubiera puesto sin tapón y el tapón en el sulo, quizás hubiera sido más dramático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 gracias a todos por pasaros y comentar. Hay varios puntos que se podria a ver mejorado en la foto como bien decis el tapon de la botella, el cigarro podria a ver estado encendido tambien se le podria poner unos zapatos de tacon tirados, pero bueno la modelo es decir mi mujer me tenia con las prisas loco, asi que me doy por satisfecho jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Te felicito por la idea y la manera en que ésta ha sido transmitida. Para reforzar esa sensación dramática de la soledad, sugiero que la botella esté abierta, que se note que se ha derramado líquido, el vaso tal vez caído, y sobre todo, que creo que mejoraría la composición es mantener las piernas mas o menos rectas, sin tanto arqueo, no se por qué pero no encuentro atractiva esa postura. Y el tercio superior en negro viéndose las lamas del somier está muy bien, no sobra nada. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas