Jump to content

Que viene, que viene, pss, pss...!

Tow

Publicaciones recomendadas

pues si es para lo que dices, creo que mejor la D700. para ese tipo de fotografia (bodas) y con isos altas igualmente.

Gracias por responder!!

No si la d700 tiene poco que demostrar, pero al entrar en el mercado la d7000 siendo mas ligera de peso y con esas prestaciones tan atractivas... tengo mis dudas. Tengo la oportunidad de conseguir una d700 en garantia y sin uso practicamente a buen precio, tu crees que en iso alta supera la d7000 a la d700? y en calidad de imagen final??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es efectividad. El día 30 de diciembre me mandan los de Nikon el mail sobre el manual, y hoy, día 03 de enero lo he recibido en mi casa, manual en español y en perfectas condiciones. Va a ser que no es lo mismo, por lo que dice la gente, hablar de Finicon, que hablar de Nikon en general. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

Al final me la he pedido también en Cameratools, Creo que me llega el viernes y la pedí este lunes. Ahora estoy mirando algún objetivo majo... Ya os contare.

Pues enhorabuena. Ahora las horas pasarán lentas... muy lentas...

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por responder!!

No si la d700 tiene poco que demostrar, pero al entrar en el mercado la d7000 siendo mas ligera de peso y con esas prestaciones tan atractivas... tengo mis dudas. Tengo la oportunidad de conseguir una d700 en garantia y sin uso practicamente a buen precio, tu crees que en iso alta supera la d7000 a la d700? y en calidad de imagen final??

Saludos.

no lo creo que la supere, pasa como pasaba con la D90 en un principio, decian que mejoraba en iso a la d300 y que igualaba a la D700, al final no es asi, esta claro que ha mejorado mucho en ese aspecto, pero estoy seguro que no llega a igualarla y menos superarla, tiene que haber cosas referente a esto de pruebas en la web, pero muchas veces desconfio de estas pruebas ya que no son casi nunca 100% imparciales.

en la revista de digital camera de este mes salen pruebas y comparativas de la d7000 y D700. echale un vistazo a ver.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...