Pacus73 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Va incluido el IVA en los precios de Cameratools?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si que está incluido el IVA, lo que no está incluido son los gastos de envío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la adquisicion, yo estoy ahí entre la d700 y d7000... ufff que liooo!! La quiero para fotografia de boda y trabajar con iso alta...A disfrutar!! pues si es para lo que dices, creo que mejor la D700. para ese tipo de fotografia (bodas) y con isos altas igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismi Ríos Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 pues si es para lo que dices, creo que mejor la D700. para ese tipo de fotografia (bodas) y con isos altas igualmente. Gracias por responder!! No si la d700 tiene poco que demostrar, pero al entrar en el mercado la d7000 siendo mas ligera de peso y con esas prestaciones tan atractivas... tengo mis dudas. Tengo la oportunidad de conseguir una d700 en garantia y sin uso practicamente a buen precio, tu crees que en iso alta supera la d7000 a la d700? y en calidad de imagen final?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues esto es efectividad. El día 30 de diciembre me mandan los de Nikon el mail sobre el manual, y hoy, día 03 de enero lo he recibido en mi casa, manual en español y en perfectas condiciones. Va a ser que no es lo mismo, por lo que dice la gente, hablar de Finicon, que hablar de Nikon en general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Al final me la he pedido también en Cameratools, Creo que me llega el viernes y la pedí este lunes. Ahora estoy mirando algún objetivo majo... Ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Al final me la he pedido también en Cameratools, Creo que me llega el viernes y la pedí este lunes. Ahora estoy mirando algún objetivo majo... Ya os contare. Pues enhorabuena. Ahora las horas pasarán lentas... muy lentas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias por responder!!No si la d700 tiene poco que demostrar, pero al entrar en el mercado la d7000 siendo mas ligera de peso y con esas prestaciones tan atractivas... tengo mis dudas. Tengo la oportunidad de conseguir una d700 en garantia y sin uso practicamente a buen precio, tu crees que en iso alta supera la d7000 a la d700? y en calidad de imagen final?? Saludos. no lo creo que la supere, pasa como pasaba con la D90 en un principio, decian que mejoraba en iso a la d300 y que igualaba a la D700, al final no es asi, esta claro que ha mejorado mucho en ese aspecto, pero estoy seguro que no llega a igualarla y menos superarla, tiene que haber cosas referente a esto de pruebas en la web, pero muchas veces desconfio de estas pruebas ya que no son casi nunca 100% imparciales. en la revista de digital camera de este mes salen pruebas y comparativas de la d7000 y D700. echale un vistazo a ver. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.