Jump to content

Que viene, que viene, pss, pss...!

Tow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, que después de darle muchas vueltas y estar hablando con dos foreros para ver si me hacía con una D700 de segunda mano, al verla en Cameratools por 1699 Euros me he liado la manta a la cabeza y la he pedido. Sé que no es garantía finicon, pero tengo entendido, que alguien me corrija si no, que el primer año me tiene que dar la garantía la marca (es decir, finicon) y el segundo año la propia tienda. También está el handicap de que el manual no me viene en español, tendré que imprimirme el pdf... Pero creo que el estrenar cámara por ese precio merece la pena.

No sé lo que tardarán en mandármela, y luego que llegue, que en estas fechas el correo está fino... Pero bueno, ya os contaré e imagino que preguntaré en más de una ocasión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me alegro por tu compra, no te arrepentiras.

En cuanto al manual no es problema, dentro de la pagina de nikon hay una dirección donde puedes enviar tu manual y cambiarlo por otro en el idioma que quieras, lo único que piden es que envies el manual en el idioma que no te interesa. Yo lo hice y en 10 dias aproximadamente lo tenia en casa. Aunque lo tenia en español en pdf, a mi me gusta tenerlo en papel para consultarlo en cualquier momento.

Espero que te sirva mi información.

Un abrazo y enhorabuena por tu compra

p.d. Dentro de na web de nikon, en soporte tecnico, busca que no es dificil encontrarlo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me había puesto en contacto con la tienda y me dijeron que lo sentían pero que no venía el manual en español. He mirado el tema de cambiar el manual y es correcto:

Cambio Manual instrucciones

No tenía ni idea. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Tow

Yo también estoy planteándome comprar la D700 pero los 2530 € que piden en ECI me tiran para atrás.

Cameratools no lo conocía y tiene unos precios increibles, así que cuando tengas la maquina por favor déjanos tus impresiones sobre la tienda, envios, plazos, gastos, etc...

Ya veo que no quieres esperar a la futura D800, creo que yo tampoco esperaré...

Que la disfrutes!

Enlace al comentario

Hola Tow

Yo también estoy planteándome comprar la D700 pero los 2530 € que piden en ECI me tiran para atrás.

Cameratools no lo conocía y tiene unos precios increibles, así que cuando tengas la maquina por favor déjanos tus impresiones sobre la tienda, envios, plazos, gastos, etc...

Que la disfrutes!

Hola Tonid90,

Yo busqué información sobre la tienda y vi que en este post se comentaba que no había problemas,

Cameratools

De momento me han contestado en el día a todas las dudas, garantía, manual de instrucciones, y hoy les he enviado un mail preguntando si, tal y como dicen en su web, me iban a mandar la cámara en el día, y también me han contestado, diciéndome que están a tope de curro pero que el lunes sale el paquete.

Ya te iré informando, como ya comenté, la diferencia de precio es más que notable, y teniendo en cuenta que el primer año de garantía lo sigue dando Finicon, creo que merece la pena.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Tow

Que la disfrutes!

Hola.A finales de Febrero este año hubo un 16% de descuento durante una semana en el Corte que fue rematado el último día por un 26 con lo que la d700 se te quedaría en 1872e.Supongo que en el 2011 se volverá a hacer.Si tuvieras a algún conocido trabajando allí les hacían un 31%.

Yo de ti me esperaría.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos,

Como tonyd90 me comentó que fuese informando, así lo hago. El lunes me mandaron la factura, pero el número se seguimiento. Hoy me ha llegado el tracking number. El paquete salió de destino el día 20 de diciembre, ya está en Madrid, y la fecha estimada de entrega es hoy, así que estoy que me subo por las paredes... :9help:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Como tonyd90 me comentó que fuese informando, así lo hago. El lunes me mandaron la factura, pero el número se seguimiento. Hoy me ha llegado el tracking number. El paquete salió de destino el día 20 de diciembre, ya está en Madrid, y la fecha estimada de entrega es hoy, así que estoy que me subo por las paredes... :9help:

Un saludo.

Hoy no sladrás mucho de casa :D y esta noche no mirarás mucho la TV :lol:

Ya nos irás contando :9help:

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya está aqui!! :clapping:

Me encontraba comiendo cuando ha sonado el timbre... :navidad: Nerviosito a contestar y efectivamente :clapping: Mi D700 estaba en casa. Continuando con el seguimiento que me pidió tonyd90 aqui os dejo cómo ha llegado el paquete:

5285324193_4a639061f8_z.jpg

5285324233_8427e15202_z.jpg

5285324267_b664dc265d_z.jpg

De momento todo genial. Venía, como puedes ver con bolsas de aire, y el paquete se veía bien cuidado, sin muchos golpes. Dentro viene la factura original y la garantía de Nikon con distribuidor: Nikon Europe B.V.

Pedida el viernes por la noche y en mis manos el jueves a mediodía. Ahora voy a mandar el manual para que me lo cambien y, mientras, a leer el pdf.

Un saludo! :clapping:

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me había puesto en contacto con la tienda y me dijeron que lo sentían pero que no venía el manual en español. He mirado el tema de cambiar el manual y es correcto:

Cambio Manual instrucciones

No tenía ni idea. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo!

Me temo que nos quedamos sin manual (yo sin el de mi D300s) porque al comprarlo en Holanda no tiene la dichosa garantía Finicon, y lo primero que hay que hacer es registrar el producto.

Enlace al comentario

Me temo que nos quedamos sin manual (yo sin el de mi D300s) porque al comprarlo en Holanda no tiene la dichosa garantía Finicon, y lo primero que hay que hacer es registrar el producto.

No problemo ;) !! Entra el la página de Nikon y registra el producto, es una página diferente a la de finicon. Si te fijas el manual no lo mandas a España (dominios de finicon) sino a Irlanda. Entra en el link que te adjunto y ahi creas una cuenta y das de alta el producto, a eso se refiere cuando te pide que hayas registrado el producto

Registrar productos en Nikon.es

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

No problemo ;) !! Entra el la página de Nikon y registra el producto, es una página diferente a la de finicon. Si te fijas el manual no lo mandas a España (dominios de finicon) sino a Irlanda. Entra en el link que te adjunto y ahi creas una cuenta y das de alta el producto, a eso se refiere cuando te pide que hayas registrado el producto

Registrar productos en Nikon.es

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

¡Genial, muchísimas gracias!

Enlace al comentario

Creo que aunque no sea de Finicon puedes registrar la cámara en la página de Nikon Europe y con eso vale para pedir el cambio de manual. Tienes que tener una cuenta y en esa cuenta puede ir añadiendo los productos que tengas. Espero que te funcione.

Saludos

Perdón por la redundancia. Ya había contestado el compañero Tow y no lo había visto.

Enlace al comentario

Beows, no te preocupes, mejor redundar que no contestar. Por seguir con el tema, me acaba de llegar un mail de Nikon confirmandome que han recibido el manual y que me mandarán otro, aqui os dejo el mail. Ya sabes user-maat-ra, no lo dudes y a cambiarlo.

Un saludo.

post-9885-1293705912.jpg

Enlace al comentario

Beows, no te preocupes, mejor redundar que no contestar. Por seguir con el tema, me acaba de llegar un mail de Nikon confirmandome que han recibido el manual y que me mandarán otro, aqui os dejo el mail. Ya sabes user-maat-ra, no lo dudes y a cambiarlo.

Un saludo.

Enhorabuena por la adquisicion, yo estoy ahí entre la d700 y d7000... ufff que liooo!! La quiero para fotografia de boda y trabajar con iso alta...

A disfrutar!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...