Jump to content

D5000 o D90 que comprar

formula

Publicaciones recomendadas

con la cantidad de ofertas de estos dias , ya estoy con un lio en la cabeza terrible, aparte la gran mayoria de mis fotos son de automovilismo tanto Rally como circuito , con estas premisas que me aconsejais de camara y un par de objetivos. Gracias a todos por vuestras respuestas

Por mi parte una D90, objetivo corto y un zoo de 300 o algo así. No te arrepentirás. El objetivo zoom con VR.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte una D90, objetivo corto y un zoo de 300 o algo así. No te arrepentirás. El objetivo zoom con VR.

Que opináis?

El VR no es necesario, es mas, si lo tienes, lo tendrás que desconectar para fotos en movimiento pues igual te jode la foto... Yo no lo veo util el VR para deportes en los que tienes que mover el objetivo de un lado a otro.

Eso si, entre D5000 y D90... La D90 esta muy por encima.

Un saludo.

Enlace al comentario

El VR no es necesario, es mas, si lo tienes, lo tendrás que desconectar para fotos en movimiento pues igual te jode la foto... Yo no lo veo util el VR para deportes en los que tienes que mover el objetivo de un lado a otro.

Eso si, entre D5000 y D90... La D90 esta muy por encima.

Un saludo.

esto es rapidez contestanto , gracias , estaba pensando en la D90 y un 18-105 y un 70- 300 que opinais vosotros que sois los expertos

Enlace al comentario

esto es rapidez contestanto , gracias , estaba pensando en la D90 y un 18-105 y un 70- 300 que opinais vosotros que sois los expertos

El 18-105 es un todoterreno muy bien valorado.

Del 70-300 solo te puedo hablar cosas buenas, salvo un aspecto, no es muy luminoso, por lo demás, tiene una calidad óptica impresionante y es muy rapido enfocando.

Es un buen equipo que no te va a defraudar.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo la D5000 y estoy muy contento pero yo te digo que pilles la D90 más que nada porque tiene motor de enfoque. La D5000 tiene que ser con objetivos de motor de enfoque.

Pero :rolleyes: mi D5000.

Saludos, suerte y Feliz Navidad!!!

gracias por las respuestas creo que lo tengo bastante claro me quedare con la D90 siguiendo vuestros consejos , entiendo que a la D90 se le pueden poner tanto objeticos Vr como sino lo son no pasa nada , perdonar mi ignorancia.

Feliz Navidad

Enlace al comentario

gracias por las respuestas creo que lo tengo bastante claro me quedare con la D90 siguiendo vuestros consejos , entiendo que a la D90 se le pueden poner tanto objeticos Vr como sino lo son no pasa nada , perdonar mi ignorancia.

Feliz Navidad

El VR significa que ese objetivo tiene estabilizador incorporado, nada mas.

Puedes usar cualquier objetivo para nikon.

Enlace al comentario

El VR significa que ese objetivo tiene estabilizador incorporado, nada mas.

Puedes usar cualquier objetivo para nikon.

pues me habeis convencido esta semana intentare comprar el cuerpo y el 18-105 y antes del verano el 70-300 que hay que ir con tiempo que el tiempo no esta para grandes fiestas. gracias a todos, ya os ire comentando.

Enlace al comentario

Cada uno tiene sus preferéncias y sus gustos, y yo prefiero y te recomiendo que hablando de ésas focales te pilles los objetivos con VR. Aunque para Rally seguramente no te hará mucha falta para hacer barridos, etc.., pués lo desconectas (que el mismo objetivo tiene el interruptor on-off) y arreglado, pero después seguro que utilizarás éstos objetivos para otro tipo de foto, y como no lo tengas creo que lo echarás muuuuuuuucho a faltar.

És una opinión más, después tú decides :rolleyes: Por cierto si puedes píllate la D90 que és mejor cámara y más completa, aunque seguro que con la D5000 estarías encantado. Te lo digo por experiéncia, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

esta mañana en MM aun les quedan de las ofertas tanto de la D5000 , como de la D90 , esta ultima con dos objetivos y no se que hacer me ha gustado mucho la pantalla orientable de la 5000 y teniendo en cuenta que mis conocimientos en fotografia acaban siempre obligandome a tirar en auto, no se por cual decicirme , no sera demasiado camara para mi la D90. Saludos

Enlace al comentario

Pues ahi voy yo con mi opinión....

Yo ahora mismo, sabiendo lo que sé (poooooco, muy poco) me compraría la D90 (bueno, en realidad la D7000, pero aquí sí que no hay comparación posible, ni en presupuesto, ni en prestaciones de la máquina)

No porque vayas a hacer mejores fotos, porque cada día lo tengo más claro que ni los accesos directos, ni el motor de enfoque, ni toda la parafernalia que quieras y que constituye principalmente la diferencia entre una y otra cámara te va a dar mejor calidad final (por si nadie te lo había dicho comparten sensor...).

El motor de enfoque para mí es la principal de las diferencias, y es que lo que te ahorres con la D5000 te lo vas a gastar en buscar objetivos motorizados. No te pienses (ni por un momento, vamos), que la D90 va a ser "demasiada cámara" para tí, ni mucho menos..., al igual que la D5000 es una cámara destinada al aficionado, nos guste o no.

Así que si no te quieres gastar los 1000 euritos que vale una D7000, ves a por la D90 y seguro que no te arrepientes (al menos durante los 3-4 primeros meses, sólo hay que mirar en el mercadillo de segunda mano, jejejeje :1ok: )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...