McPoplar Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Buenas! Acabo de comprar la Nikon D3100 y me gustaría que me echáseis una mano con el revelado. Resulta que al importar las fotos en RAW (.NEF) con Lightroom no me reconoce el formato. He probado a actualizar a 3.3 y nada, no hay manera. ¿Algún consejo al respecto? ¿Algún software a instalar? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A mi me pasa lo mismo, ¿Qué solución puede haber?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliko Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hay que tener la ultima versión del camera raw. Si aun así sigue igual te recomiendo que instales el driver nef de la pagina de nikon. A mi me funciono. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McPoplar Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, con los drivers y el 3.3 me funciona perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.