donicela Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 hola, me gusta mucho el efecto de anular el fondo en un retrato para resaltar el sujeto principal. No sé cómo se hace, ni si se puede hacer con el nx2. Alguien me explica? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, si puedes hacer algo asi en Capture, desenfocas la toma o aplicas un filtro de color al nivel que quieras y luego aplicas un pincel en la parte que quieras, es decir, como si aplicaras una mascara en una capa en photoshop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 gracias, veré qué puedo hacer... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, Si no me explique bien o no lo entiendes miraria de subirte unas capturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola, Si no me explique bien o no lo entiendes miraria de subirte unas capturas. Un saludo. ok, muchas gracias por el ofrecimiento. a ver cuando me puedo poner y te comento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.