luismc Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola, Para recuperar las zonas reventadas en Camera Raw existe el comando "Recuperar". ¿Hay algún equivalente en Capture NX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 que yo sepa no...como no selecciones mediante puntos la zona quemada y ajuste el brillo...de esa zona. Es lo unico que se me ocurre, aunque no es una solucion que arregle nada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 que yo sepa no...como no selecciones mediante puntos la zona quemada y ajuste el brillo...de esa zona. Es lo unico que se me ocurre, aunque no es una solucion que arregle nada... saludos Sí que se puede: Ajustar --> Luz --> D-Lighting... y elegir "mejor calidad HQ" "Ajuste de sombras" recupera detalle en las sombras y "Ajuste de altas luces" para ajustar las luces reventadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.