Jump to content

novato,novato,novato

valjondo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me acabo de comprar una D5000, es mi primera reflex, yo suelo hacer digiscoping con mi Kowa y mi colpix 5100, y ahora empiezo desde cero, bueno desde menos de cero, me convencio mi hermano que lleva toda su vida con la fotografia con reflex y aqui estamos, el tiene una Canon y yo no se que me ha pasado, bueno si, que tengo otra nikon y estoy encantado :thank_you:

me gusta la fotografia de naturaleza no se si es porque soy de pueblo, naci en el pueblo y pase mi primera infancia alli, y alli vuelvo en cuanto tengo un rato libre "viva Tamames"

aqui espero aprender todo lo posible para avanzar en esto de la fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valjondo.

Bienvenido. Yo también soy aquí novato, me registré como miembro hace solo unos dias; aunque era lector del foro desde hace mucho tiempo. Sin duda aquí tendras los mejores maestros.

Un saludo.

Bienvenido, aquí están todos los maestros que necesites

Saludos

Enlace al comentario

Hola valjondo.

Bienvenido. Yo también soy aquí novato, me registré como miembro hace solo unos dias; aunque era lector del foro desde hace mucho tiempo. Sin duda aquí tendras los mejores maestros.

Un saludo.

muchas gracias por la acogida, felices fiestas a todos :whistling: , y con foros como este se aprende de todo asi que "que no decaiga la fiesta"

Enlace al comentario