valjondo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 hola a todos, me acabo de comprar una D5000, es mi primera reflex, yo suelo hacer digiscoping con mi Kowa y mi colpix 5100, y ahora empiezo desde cero, bueno desde menos de cero, me convencio mi hermano que lleva toda su vida con la fotografia con reflex y aqui estamos, el tiene una Canon y yo no se que me ha pasado, bueno si, que tengo otra nikon y estoy encantado me gusta la fotografia de naturaleza no se si es porque soy de pueblo, naci en el pueblo y pase mi primera infancia alli, y alli vuelvo en cuanto tengo un rato libre "viva Tamames" aqui espero aprender todo lo posible para avanzar en esto de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola valjondo. Bienvenido. Yo también soy aquí novato, me registré como miembro hace solo unos dias; aunque era lector del foro desde hace mucho tiempo. Sin duda aquí tendras los mejores maestros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola valjondo. Bienvenido. Yo también soy aquí novato, me registré como miembro hace solo unos dias; aunque era lector del foro desde hace mucho tiempo. Sin duda aquí tendras los mejores maestros. Un saludo. Bienvenido, aquí están todos los maestros que necesites Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola "valjondo". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Esperamos verte pronto "en acción" subiendo algunas fotos. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valjondo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola valjondo. Bienvenido. Yo también soy aquí novato, me registré como miembro hace solo unos dias; aunque era lector del foro desde hace mucho tiempo. Sin duda aquí tendras los mejores maestros. Un saludo. muchas gracias por la acogida, felices fiestas a todos , y con foros como este se aprende de todo asi que "que no decaiga la fiesta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas