MarioGutiérrez Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola, os dejo una realizada ayer en Santander, muestra el Palacete del Embarcadero y el Paseo de Pereda, visto desde la Grúa de Piedra. EXIF: Velocidad de obturación: 25 segundos. Apertura: f/22.0 (ahí quizá me pasé ) ISO: 100 Distancia focal: 32 mm Un saludo a todos, a ver qué os parece. Criticarla sin miedo, que eso me ayuda mucho a mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La intención fue buena pero tienes partes quemadas, prueba con menos f/ y menos Velocidad de obturación. Todo es cuestión de probar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La intención fue buena pero tienes partes quemadas, prueba con menos f/ y menos Velocidad de obturación. Todo es cuestión de probar. Saludos. Cierto, además han puesto unos focos para iluminar el Palacete que son un autentico reto, puesto que se te quema la foto fácilmente. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Cierto, además han puesto unos focos para iluminar el Palacete que son un autentico reto, puesto que se te quema la foto fácilmente. Un saludo y gracias puedes hacer dos fotos con diferentes exposiciones y luego mezclarlas como un HDR o en capas del CS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGutiérrez Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 puedes hacer dos fotos con diferentes exposiciones y luego mezclarlas como un HDR o en capas del CS Cierto, lo he hecho en otras ocasiones, pero esta vez no se me ocurrió...las prisas, que nunca son buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.