Jump to content

Congrio curioso

carmelo

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado despues de muuucho tiempo sin bucear, bajé a mi pecio favorito, el Minamari, en Bermeo, a -35 mt +/-, con mi gran angular.

Vi este congrio de unos 2 mts fuera de su agujero, me acerqué a fotografiarlo, al tiempo que él, curioso, al verse reflejado en la cúpula de la carcasa, se acercó, hasta chocar con el cristal, momento que aproveché para disparar 2 veces.

A ver si os gustan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin de semana pasado despues de muuucho tiempo sin bucear, bajé a mi pecio favorito, el Minamari, en Bermeo, a -35 mt +/-, con mi gran angular.

Vi este congrio de unos 2 mts fuera de su agujero, me acerqué a fotografiarlo, al tiempo que él, curioso, al verse reflejado en la cúpula de la carcasa, se acercó, hasta chocar con el cristal, momento que aproveché para disparar 2 veces.

A ver si os gustan !

Jolín pues tenía que hacer fresquito por ahí abajo, no?

El momento lo supiste captar bastante bien, y eso teniendo en cuenta que la visibilidad era bastante mala.

Un saludo!

Enlace al comentario

Jolín pues tenía que hacer fresquito por ahí abajo, no?

El momento lo supiste captar bastante bien, y eso teniendo en cuenta que la visibilidad era bastante mala.

Un saludo!

Gracias Medu,

el agua por aqui está ya a 14ºC y bajando... y la visibilidad estaba de lujo para lo que suele ser habitual... imaginate !

sl2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...