carmelo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 El fin de semana pasado despues de muuucho tiempo sin bucear, bajé a mi pecio favorito, el Minamari, en Bermeo, a -35 mt +/-, con mi gran angular. Vi este congrio de unos 2 mts fuera de su agujero, me acerqué a fotografiarlo, al tiempo que él, curioso, al verse reflejado en la cúpula de la carcasa, se acercó, hasta chocar con el cristal, momento que aproveché para disparar 2 veces. A ver si os gustan ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medu Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 El fin de semana pasado despues de muuucho tiempo sin bucear, bajé a mi pecio favorito, el Minamari, en Bermeo, a -35 mt +/-, con mi gran angular.Vi este congrio de unos 2 mts fuera de su agujero, me acerqué a fotografiarlo, al tiempo que él, curioso, al verse reflejado en la cúpula de la carcasa, se acercó, hasta chocar con el cristal, momento que aproveché para disparar 2 veces. A ver si os gustan ! Jolín pues tenía que hacer fresquito por ahí abajo, no? El momento lo supiste captar bastante bien, y eso teniendo en cuenta que la visibilidad era bastante mala. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Jolín pues tenía que hacer fresquito por ahí abajo, no?El momento lo supiste captar bastante bien, y eso teniendo en cuenta que la visibilidad era bastante mala. Un saludo! Gracias Medu, el agua por aqui está ya a 14ºC y bajando... y la visibilidad estaba de lujo para lo que suele ser habitual... imaginate ! sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 ¿¿¿¿¿Visibilidad de lujo???? Jo….. cuando sea mala debéis de ir atado con el compañero para no perderos…!!! Buen momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Si señor, ese es un buen momento!!! Efectivamente, visibilidad de lujo para los que solemos bucear en el norte, y agua templadita (14). Felicidades, carmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Un congrio que sale de la cueva verte, si no lo veo no le creo, Bueno sí que salen sí, sobre todo si están acostumbrados a que les echen de comer los buzos domingueros, lo que se convierte en peligroso te ven y piensan en comida. Les atraen los brillos de metales o cristal, como tus gafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.