maldonado Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Acercamiento al Lilium blanco. por -maldonado-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buenas noches Maldonado, Veo una composición muy cuidada y unos blancos muy limpios. El foco está adónde toca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Preciosa toma, bien encuadrada, felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Muy bonita, enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Que pasada. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Maldonado, bellísima toma!! Me gusta mucho el contraste del blanco con los estambres y el gineceo. Saludos!! Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buenas noches Maldonado,Veo una composición muy cuidada y unos blancos muy limpios. El foco está adónde toca. Saludos. Preciosa toma, bien encuadrada, felicidades, Muy bonita, enhorabuena.. Que pasada. Me gusta mucho.Saludos. Hola Maldonado, bellísima toma!! Me gusta mucho el contraste del blanco con los estambres y el gineceo. Saludos!! Felices Fiestas!! Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy buena foto 'maldonado' !!, un buen encuadre y unos buenos blancos, con un acercamiento impresionante y si me apuras, mejor PDC . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy buena foto 'maldonado' !!, un buen encuadre y unos buenos blancos, con un acercamiento impresionante y si me apuras, mejor PDC . Salu2, Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Maldonado! Felicidades por la foto. Una pregunta, ¿has utilizado algun programa de apilamiento de imágenes para darle esa PDC? He mirado los datos exif para ver el f, pero no se pueden ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Maldonado! Felicidades por la foto. Una pregunta, ¿has utilizado algun programa de apilamiento de imágenes para darle esa PDC? He mirado los datos exif para ver el f, pero no se pueden ver. Saludos El f utilizado es f/7,1; he apilado 15 fotografías con Adobe Photoshop de la siguiente manera: 1º.- Hago varias tomas, siempre con el trípode y sin variar las condiciones de luz, estas tomas son todas iguales salvo que en cada uno voy cambiando el punto de enfoque con el cursor de la cámara, tantas tomas como yo crea que son necesarias teniendo en cuenta que no se quede ninguna zona desenfocada. 2º.- Con Adobe Bridge: a) seleciono todas la fotos Herramientas > Photoshop > Cargar archivos en capas de Photoshop 3º.- Una vez que se cargue Photoshop con todas las fotos como capas: a) Las selecciono todas Edición > Alinear capas automáticamente > Proyección automática Una vez alineadas, y con todas seleccionadas a la vez: c) Edición > Fusionar capas automáticamente > Apilar imágenes (con tonos y colores homogéneos seleccionado) > OK 4º.- Y ya la tienes, después acoplar capas, tonos, etc, etc, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Ya decia yo,que con una sola toma quedase asi.Te ha quedado estupenda,muy bonita y un encuadre precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Ya decia yo,que con una sola toma quedase asi.Te ha quedado estupenda,muy bonita y un encuadre precioso. Saludos. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Bellísimo macro explicación incluida. Por poner un pero no termino de ver ese triángulo azul, pero seguro que si está después del trabajo que has hecho con la foto es por que has querido que esté, cosa de gustos. Felicidades, gran macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gran foto, pero mejor explicación. Una pregunta : voy cambiando el punto de enfoque con el cursor de la cámara ¿usando el liveview de la D90?, ¿es así?, es que no sabía que se pudiera hacer (es el problema de leer los manuales rápido y corriendo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Bellísimo macro explicación incluida. Por poner un pero no termino de ver ese triángulo azul, pero seguro que si está después del trabajo que has hecho con la foto es por que has querido que esté, cosa de gustos. Felicidades, gran macro. Saludos Muchas gracias por comentar. El triangulo azul es parte del fondo que se cuela entre los petalos, pero como a mi no me molesta lo he dejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Gran foto, pero mejor explicación. Una pregunta : ¿usando el liveview de la D90?, ¿es así?, es que no sabía que se pudiera hacer (es el problema de leer los manuales rápido y corriendo). Saludos. Con el cursor de la D90 puedes mover el cursor a traves del visor o con el liveview, pero en mi caso lo he manejado con el ordenador, esto es, suelo conectar la camara al ordenador y arranco el NKRemote, es un programa para manejarla a traves del ordenador, desde este controlo todo, enfoque, obturacion, diafragma,...., todo, incluso el histograma, puedo previsualizar y ejecutar la foto definitiva y guardar directamente en el disco duro, la unica pega es que gasta mucha bateria de la camara. Saludos. Editado 21 de Diciembre de 2010 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Usé Pentax, y también tenía software para el manejo de la camara, pero le faltaba el manejo del enfoque. Una grata sorpresa, en cuanto pueda (no sé si el programa viene en los cd) me pongo a trastear. Gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Usé Pentax, y también tenía software para el manejo de la camara, pero le faltaba el manejo del enfoque.Una grata sorpresa, en cuanto pueda (no sé si el programa viene en los cd) me pongo a trastear. Gracias por la respuesta. El NKRemote es un progra profesional que hay que comprar. http://www.fotografiad.com/nkremote-10-para-camaras-nikon/ Saludos de nuevo. Editado 21 de Diciembre de 2010 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me encanta su textura, un lujo. Muchas gracias por la explicacion del procesado. Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias Maldonado por contarnos cómo has hecho la foto. Si en este foro todo el mundo aportase lo que sabe seguramentre avanzariamos mas. He practicado con tu metodo y me he hecho una flor de geranio que me ha quedado chulisima. De nuevo muchas gracias. Por cierto, has probado en Photoshop, Secuencia de comandos, apilar imagenes (como objetos inteligentes), y darle el valor mediana o promedio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola Maldonado, buenisima toma y mejor explicacion, la misma la he guardado, todo en enfoque automatico como es natural verdad, bueno paisano ( soy de Baza ) sigue subiendo tomas aqui que disfrutaremos de ellas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me encanta su textura, un lujo.Muchas gracias por la explicacion del procesado. Un saludo, Paco. Gracias Maldonado por contarnos cómo has hecho la foto. Si en este foro todo el mundo aportase lo que sabe seguramentre avanzariamos mas.He practicado con tu metodo y me he hecho una flor de geranio que me ha quedado chulisima. De nuevo muchas gracias. Por cierto, has probado en Photoshop, Secuencia de comandos, apilar imagenes (como objetos inteligentes), y darle el valor mediana o promedio? Saludos Hola Maldonado, buenisima toma y mejor explicacion, la misma la he guardado, todo en enfoque automatico como es natural verdad, bueno paisano ( soy de Baza ) sigue subiendo tomas aqui que disfrutaremos de ellas.Un saludo Tomas Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas