Jump to content

Agua de seda +polarizador

....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto es meramente para ilustrar un poco sobre el uso del filtro polarizador. En ambas tomas tenía puesto el filtro polarizador claro, pero sólo en una lo giré para eliminar los reflejos del agua. Los filtros polarizadores saturan los colores, nos quitan un poco de luminosidad y contrastan más las imágenes. Evitan, si así lo queremos, brillos indeseados. También en retrato se utilizan para evitar los reflejos en la piel producidos por lel sudor y la incidencia de la luz en el.

Sin polarizador

maceirasinpolarizador.jpgmaceiraconpolarizador.jpg con polarizador

Espero que os sirva de algo,

Saludos, Chus.

Editado por Troyano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las tomas y haciendo valer en este caso el tema ese de...

dos imágenes mejor que mil palabras...

muy bueno y se agradece...!!!

saludos

h

Enlace al comentario

Buenas Troyano, creo que despues de ver esta interesante comparativa, voy a comprar dos filtros para mis objetivos, precisamente hoy cuando iba conduciendo por la M40 veía ese efecto en las nubes, las miraba sin gafas y con gafas de sol polarizadas y no ha color.

Las tomas muy bonitas.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos tomas muy buenas Troyano evidentemnte la del polarizador se sale.

<un saludo

Jose.

Enlace al comentario

joer y por preguntar algo mas, que marca es el filtro que has usado para hacer eso? los polarizados son los que son un poco oscuros???? o son los completamente transparentes??? gracias de antemano y

las fotos vamos pa quitarse el sombrerete y ponerse a pescar, preciosas.

Enlace al comentario

Bueno, pues no es una maravilla de filtro, es un kenko del año de maría castaña. Para el 80-200 tengo un hama m77(IV) que va mejor. Píllate uno bueno, lo agradecerás, a ver si alguien te puede recomendar alguno, yo la verdad estoy un poco pez en temas de marcas, y si, es uno oscurillo, es como dice Piña, como si fuesen unas gafas polarizadas, lo que pasa es que tiene dos aros, uno está roscado al objetivo y el otro gira sobre el anterior y dependiendo del giro que le des polarizará la luz o no, o lo hará en mayor o menor medida así encontrarás el punto que más te guste. Esto es util cuando polarizas el cielo, por ejemplo, pues si te pasas quizás el efecto quede demasiado dramático, depende de los gustos. Pero con cielo azul y nubes, hace que estas destaquen un montón. También debes probarlo en el mar. Por aquí lo tengo probado en alguna playa y la verdad es que confiere al agua un aspecto increible, parece que estuviese en el caribe, con unos tonos turquesa preciosos. Si tienes ocasión, no lo dudes y pruébalo.

Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os sirva de algo.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario