Jump to content

Te voy a contar un secreto

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de una sesion de ayer. La niña le estaba contando a Mickey lo que queria que le regalen los Reyes. Asi que el secreto va en serio.

Lo pasamos muy bien, la niña es un encanto.

Espero que os guste.

Saludos

5274563997_5fdf82eac1_z.jpg

retrato por amalialuput, en Flickr

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoshimura, perdone que te moleste, pero esa como la ves?? :whistling:

La tienes amarillo-verdosa,no soy amigo de viñetos excesivos,y si alguna vez lo hago es en quemado y no en negro,pero bueno es mas a gustos podriamos decir que es una formula demasiado socorrida y altamente machacada de centrar la atencion del motivo....por último me sobra aire por la izquierda,aunque el momento es bueno,falta luz,esta subexpuesta,y el ángulo de la niña o de ti al hacer la forto no es muy adecuado,debes coger mas niña que muñeco y no al reves...con lo que debiste desplazarte a la izquierda,para hacerla.

Salut.

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

Pues el vecino de arriba ya lo ha dicho todo y mas. Me parecen buenos consejor y los apoyo. Respecto al ángulo de la toma, es cierto que se aprecia muy bien la mirada y expresión del muñeco y sin embargo, solo podemos apreciar un perfil de la carita de la niña.

Si es una sesión seguro que podras mostrarnos mas cositas interesantes.

De todas fomas, el moménto mágico e inocente en el que vemos como la niña le cuenta a Miky sus secretos entre susurros lo as captado fenomenalmente.

Un saludo!!

Enlace al comentario

hola amalia y yoshimiura, me gustan los consejos que te dan amalia, aunque no estoy totalmente de acuerdo, se puede hacer de dos formas, o como la tienes con ese punto de vista y ese amarillo verdoso con viñetero, o como te dicen.

sin embargo la foto que hiciste con ese procesado la veo muy bien, pudes jugar con colores y que quede bien, en este caso te ha quedado bien, a mi me gusta esa dominante amarilla-verde.

resumo:

hay dos formas, la que has hecho y la que te dice yoshimiura, las dos diferentes pero ambas acertadas. me gusta tu version.

un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario

La tienes amarillo-verdosa,no soy amigo de viñetos excesivos,y si alguna vez lo hago es en quemado y no en negro,pero bueno es mas a gustos podriamos decir que es una formula demasiado socorrida y altamente machacada de centrar la atencion del motivo....por último me sobra aire por la izquierda,aunque el momento es bueno,falta luz,esta subexpuesta,y el ángulo de la niña o de ti al hacer la forto no es muy adecuado,debes coger mas niña que muñeco y no al reves...con lo que debiste desplazarte a la izquierda,para hacerla.

Salut.

Sabia que algo me falla en la composicion, pero no sabia exactamente que, era que se viera la cara de la niña y estoy perfectamente de acuerdo. El viñeteo va por gustos, a mi me gusta mas en negro, y ademas queria dar ese aire de misterio, ya que estaba contando un secreto. Yo no la veo tan subexpuesta, no se.

Ya estoy mirando para regalarme el Papa Noel el calibrador de colores, je je

Gracias Yoshimura, un saludete

Enlace al comentario

hola amalia y yoshimiura, me gustan los consejos que te dan amalia, aunque no estoy totalmente de acuerdo, se puede hacer de dos formas, o como la tienes con ese punto de vista y ese amarillo verdoso con viñetero, o como te dicen.

sin embargo la foto que hiciste con ese procesado la veo muy bien, pudes jugar con colores y que quede bien, en este caso te ha quedado bien, a mi me gusta esa dominante amarilla-verde.

resumo:

hay dos formas, la que has hecho y la que te dice yoshimiura, las dos diferentes pero ambas acertadas. me gusta tu version.

un saludo

Que raro Jayma que no la has convertido a ByN, ja ja :whistling:

Gracias por tu opinion, el procesado siempre va por gustos.

Felices fiestas!!

Enlace al comentario

facil, no la veo en byn :whistling: :whistling:

ya no toco ninguna mas... joeee menuda fama.

Que es broma hombre, ya sabes que a mi me gusta como te quedan donde metes mano je je

Y que sigas tocando que a mi no me importa para nada (en mis fotos, claro)

Saludos

Enlace al comentario

Hola amalialuput:

Según he visto la foto me ha gustado el momento captado y he visto que me sobraba un poco de aire por la izquierda. Tras leer los comentarios, coincido totalmente con el compañero jayma. Sobre el punto de vista, tal vez al no ser el clásico y verse mas el mickey eso la hace distinta. En cuanto al tono creo que la calidez siempre nos resulta más agradable a primera vista, y en este caso para mi gusto le aporta mayor ternura.

En resumen, una buena foto.

Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

Hola amalialuput:

Según he visto la foto me ha gustado el momento captado y he visto que me sobraba un poco de aire por la izquierda. Tras leer los comentarios, coincido totalmente con el compañero jayma. Sobre el punto de vista, tal vez al no ser el clásico y verse mas el mickey eso la hace distinta. En cuanto al tono creo que la calidez siempre nos resulta más agradable a primera vista, y en este caso para mi gusto le aporta mayor ternura.

En resumen, una buena foto.

Felicidades y un saludo

Hola Enekotas, la verdad que con el tema del arte nunca vas a satisfacer a todo el mundo.

Esta foto es una de mis preferidas por el momento, la niña es un encanto. Me esperó 3 horas vestida de princesa porque le habia dicho su madre que le voy a hacer una sesion foto. Subiré una de princesa tambien.

Un saludo y gracias, Felices fiestas

Enlace al comentario

Hola Amalia. La primera me encanta como la has pillado. Lo que no me gusta es el viñetado, ya que casi se come el pelo. Con menos viñetado o con la niña mas centrada, hubiera quedado mejor, al menos para mi.

La segunda veo que apunta para modelo. Ojala mi hija tambien se dejara afotar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Amalia. La primera me encanta como la has pillado. Lo que no me gusta es el viñetado, ya que casi se come el pelo. Con menos viñetado o con la niña mas centrada, hubiera quedado mejor, al menos para mi.

La segunda veo que apunta para modelo. Ojala mi hija tambien se dejara afotar.

Un saludo

Hola Guela, gracias por pasar. Lo del viñeteo es cuestion de gustos, ya que es muy personal.

La niña si que posa muy bien.

A tu niña regalale un vestido de princesa y la vas pillando jugando con algo si no quiere posar. Asi lo puedieras conseguir.

Un saludo

Enlace al comentario